Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Lumosity, entrena tu cerebro desde tu smartphone

Lumosity, entrena tu cerebro desde tu smartphone

El cerebro, es como un músculo más de nuestro cuerpo, y si no lo trabajamos, vamos a tener problemas cuando veamos que los años van pasando.

Por ello hoy vamos a presentaros Lumosity, una aplicación con la que podrás trabajar tus habilidades cognitivas, de forma amena y divertida. Al más puro estilo del famoso Brain Training para Nintendo DS, podrás mejorar tus capacidades mediante juegos y sencillos ejercicios.

Lumosity: entrena tu cerebro desde tu smartphone

25 juegos diferentes

Lumosity cuenta con 25 juegos diferentes con los que podrás trabajar cinco capacidades cognitivas diferentes, de forma que todas las áreas de tu cerebro experimenten una importante mejora.

Pero la idea es que no puedas elegir los juegos con los que disfrutas en cada ocasión. Es la propia aplicación la que se encarga de seleccionar cada vez una serie de juegos diferentes, de manera que trabajes todas las áreas. Así por ejemplo, si lo que se te da mal es memorizar, no podrás saltarte los juegos de memoria, sino que te verás "obligado" a trabajar con ellos para mejorar tus habilidades.

Creado por científicos

Esta aplicación ha sido creada por un grupo de científicos y diseñadores que han intentado encontrar una nueva manera de impulsar la investigación cognitiva. Y parece que sus resultados han dado frutos, ya que cuentan con más de 85 millones de usuarios en todo el mundo, sumando todas las plataformas.

Algunos de los juegos se basan en tareas cognitivas habituales, mientras que otros están basados en ejercicios elaborados por los propios creadores de la app.

Más de 40 instituciones académicas de todo el mundo, han participado en el desarrollo de esta app, que se convierte en una de las mejores opciones para quienes quieran trabajar su cerebro sin esfuerzo.

Lumosity, entrena tu cerebro desde tu smartphone

Descargar Lumosity para android

Lumosity es una aplicación gratuita, aunque para acceder a algunos de los juegos tendrás que realizar compras in-app. Es compatible con prácticamente cualquier smartphone, y puedes descargarla desde la Google Play Store con el enlace oficial que indicamos a continuación:

Si has probado Lumosity y quieres contarnos tu opinión al respecto o si conoces otras aplicaciones dedicadas al entrenamiento cognitivo y quieres que las conozca nuestra comunidad Android, te recordamos que al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, para expresarte libremente.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?