Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Inkitt, libros gratis en inglés para todos los gustos

0
0
0
s2smodern

¿Te gusta leer libros en inglés? Entonces seguro que te gustaría tener una app en la que puedas encontrar títulos de todos los estilos. Y para ello te presentamos Inkitt, una aplicación android en la que puedes encontrar una gran variedad de libros de cualquier género.

Desde novelas hasta relatos cortos, puedes descargar una gran cantidad de libros de forma completamente gratuita, y además de manera totalmente legal.

Inkitt, libros gratis en inglés para todos los gustos

Libros y novelas en inglés

Esta aplicación cuenta con un interesante catálogo de libros de todos los géneros: fantasía, ciencia ficción, suspense, misterio, romántica, acción, aventura, drama, erótica. Puedes descargarlo de forma completamente gratuita y tenerlos en tu móvil de forma rápida.

Lectura sin conexión

Inkitt, además de ser un lugar en el que descargar libros gratis en inglés, también actúa como lector de ebooks. Y aunque es necesario que tengas conexión a Internet para proceder a la descarga, luego podrás seguir leyéndolos sin problemas aunque no estés conectado.

Por lo tanto, es una aplicación ideal para aquellos que viajen o lean en el tren o el autobús y no quieran gastar los datos de la conexión todo el día.

También puedes encontrar una lista de libros recomendados según tus preferencias, para descargar las lecturas que mejor se adapten a tus gustos.

Personaliza tu lectura

A la hora de acceder a la lectura de tus libros, podrás personalizarlo para que esté como a ti te gusta. Puedes cambiar los colores de fondo, el tipo de letra o aumentar y reducir el tamaño. De esta manera, tu experiencia de lectura se adecuará mucho más a lo que tú necesites para estar más cómodo, ya que serán horas de lectura.

Descargar Inkitt

Inkitt es una aplicación completamente gratuita que se ha situado entre las más instaladas en varios países. Puedes encontrarla en la Google Play Store o en el enlace oficial que indicamos a continuación, siempre que tengas Android 4.1 o superior, para que la app sea compatible y funcione sin problemas.

Una vez que hayas probado esta aplicación en tu dispositivo Android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios al final de este artículo, para dar tu opinión sobre la app y sobre los libros gratis en inglés, a los que has podido acceder. Ya se sabe, una de las maneras de aprender inglés, expresiones, nuevas palabras, etc, es leyendo libros en inglés, cosa que podremos hacer si ya tenemos cierto nivel con este idioma.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes