Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Emulador Pro para PSP 2016, emulando la playstation portable para android

0
0
0
s2smodern

emulador sony psp android

Si hay un dispositivo en el que los smartphones les ha comido bastante terreno son las consolas portátiles. Si hace algunos años eran el juguete favorito de niños y no tan niños, hoy prácticamente todos preferimos jugar desde un móvil o una tablet, en lugar de una consola.

Pero es posible que aún tengas guardados algunos juegos de tu antigua Sony PSP y te guste darles una segunda vida. Para ello, hoy hablaremos de Emulador Pro para PSP, una aplicación android con la que podrás volver a utilizar dichos juegos desde tu dispositivo móvil.

Emulador Pro para PSP 2016, emulando la playstation portable para android

No incluye juegos

Lo que encontrarás en esta aplicación no es una colección de juegos para Sony PSP. Lo que tienes a tu disposición es un emulador para android con el que podrás jugar a los títulos originales para la popular consola portátil. Es decir, que será necesario que vuelques en tu smartphone, los juegos antiguos que tengas, para poder volver a disfrutarlos.

Si tenías esos juegos guardados en la tarjeta de memoria de la PSP la tarea es bastante sencilla, ya que sólo tendrás que volver a copiarlos en la de tu smartphone. Si no es así, puedes buscar webs de descarga de juegos para PSP, y volver a disfrutar de ellos gracias a esta app android.

Una vez que tengas  tus juegos a mano, podrás comenzar a entretenerte con ellos desde esta app, aunque te recomendamos que tengas un dispositivo potente, para que corran con una velocidad aceptable y sin lags.

Emulador para android de la Sony PSP

Controles táctiles

Puede que lo más complicado para ti sea adaptarte a los controles táctiles si estás acostumbrado a los de la PSP. Pero la realidad es que los controles que utiliza esta aplicación, imitan a los originales de la PSP, por lo que usarlos te será mucho más sencillo.

Descargar Emulador Pro para PSP

El Emulador Pro para PSP es completamente gratuito y compatible con cualquier smartphone con Android 2.3 o superior. Sin embargo, si tu móvil no es demasiado potente, puedes tener problemas con algunos juegos. Puedes descargar este emulador para PSP, en el siguiente enlace oficial de Google play :

Una vez que hayas probado este emulador para android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto.

Más sobre emuladores de videoconsolas para android

Si eres aficionado a los emuladores de consolas, para seguir dándole vida a tus antiguos videojuegos, puedes indagar un poco más en los siguientes contenidos relacionados:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 GraciasGonzalo asuncion 19-02-2017 14:14
Siempre a la última versión de cada aplicación, estoy todos los días esperando el correo de todoandroid.es para ver lo último que circula por la Red.
Gracias
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?