Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

GoArt, convierte tus fotos en obras de arte

0
0
0
s2smodern

GoArt, convierte tus fotos en obras de arte

Prisma, la aplicación que te permite convertir tus fotos favoritas en pinturas, se convirtió en una de las más populares del 2016. Pero hoy vamos a hablaros de una alternativa que tiene algunas cualidades interesantes, como la de dar opción a elegir entre diferentes estilos de pintura.

Se trata de GoArt, una aplicación para dar un nuevo aspecto a tus fotos, que te ayudará a que el resultado final sea exactamente el que estabas deseando, una obra de arte.

GoArt, convierte tus fotos en obras de arte

Diferentes filtros artísticos

En GoArt podrás elegir entre una amplia variedad de estilos de pintura, en los que quieras que se base el resultado final para tus fotos. Así, podrás transformar tus fotos inspirándote en las obras de Van Gogh, de Picasso o del arte pop, en cuestión de segundos.

Y para que no te aburras de hacer siempre lo mismo, la aplicación añade cada semana dos nuevos estilos. De esta forma, podrás ver como una misma fotografía, puede transformarse en pintura de muchas formas diferentes, lo que te dará una gran cantidad de posibilidades y sobre todo un abanico de opciones, a cual más pintoresca.

Fotos en HD

Una de las novedades que ha incluído GoArt para android en su última actualización, es la posibilidad de realizar transformaciones de fotos cuyo resultado final quede en HD. Algo que resulta especialmente interesante si posteriormente quieres imprimir tus fotos o si quieres hacer algo con ellas, más allá de enviarlas por WhatsApp o publicarlas en redes sociales. Esta es una novedad interesante, con respecto a otras apps del mismo estilo.

Cuando comiences a utilizar la aplicación, crearás un perfil en el que posteriormente irás almacenando las fotos que transformes con ella. De esta manera, irás elaborando tu propia galería, tanto con tus fotos en HD, como con el resto, para que puedas mostrarlas a quien desees, a modo de galería de arte!.

GoArt, convierte tus fotos en obras de arte

Descargar GoArt para android

GoArt es una aplicación android que podrás instalar en tu móvil de forma completamente gratuita, aunque puedes realizar compras in-app para acceder a determinadas mejoras. Para descargarla, puedes buscarla en la Google Play Store o acceder desde el siguiente enlace oficial de la app:

¿Has probado GoArt? Si quieres contarnos tu opinión acerca de esta aplicación o si conoces otras del mismo estilo que puedan resultar interesantes, te recordamos que al pie de este artículo, puedes encontrar la sección de comentarios, en la que podrás darnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?