Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las mejores apps Android para descargar música gratis

0
0
0
s2smodern

Las mejores apps Android para descargar música gratis

Es momento de hablar de las mejores apps Android para descargar música gratis. Aquellos tiempos en que la música nos llegaba comprando CDs quedaron atrás. Ahora lo más habitual es que escuchemos canciones en streaming o que la descarguemos en formato MP3. Y en lugar de en los populares reproductores mp3, solemos recurrir para ello a nuestros smartphones.

Cuando tenemos una red WiFi a nuestro alcance, apps de streaming como Spotify o Deezer suelen ser la mejor solución. Pero cuando estamos fuera de casa y no queremos consumir datos, las aplicaciones para descargar canciones, son la mejor forma de escuchar música en el móvil.

Por ello, en este post vamos a hablaros de las mejores aplicaciones para descargar música mp3 y en otros formatos, que te permitirán tener tus canciones favoritas en todo momento.

Las mejores apps Android para descargar música gratis

Descargar mp3 gratis

En el ranking de las mejores apps Android para descargar música, se cuela "música gratis". Esta aplicación funciona de manera similar a la anterior. Cuenta con un buscador en el que podemos introducir el nombre de la canción, el artista o el álbum que queremos escuchar. Posteriormente, nos aparecerá una lista de canciones entre las que elegiremos la que queramos descargar.

Esta es una de las apps para bajar musica en android que podemos encontrar en la Google Play Store, que se nutre de Soundcloud. En este caso, las canciones que podemos encontrar en la aplicación, proceden del conocido repositorio, en el que encontraremos más de 10 millones de canciones.

descargar musica gratis android

En este caso no tendrás problemas con Coins y demás sistemas necesarios, aunque algunos usuarios se quejan de la excesiva presencia de anuncios. Pero esto es algo que suele ser bastante común en aplicaciones gratuitas, y no llega a resultar demasiado molesto.

Además de acabar con el problema de las coins, también tiene la ventaja con respecto a la anterior, de que su interfaz resulta más atractiva. Pero en general podríamos decir que se trata de dos aplicaciones con unas prestaciones bastante similares, aunque con un catálogo diferente.

La mejor manera de que decidas si esta aplicación para descargar música te aporta justo lo que necesitas o no es para ti, es que la pruebes. Y para ello puedes encontrarla en la Google Play Store mediante una sencilla búsqueda o de forma más fácil desde el enlace que indicamos a continuación:

FrostWire

También en el ranking de mejores apps para descargar musica en android, esta aplicación va destinada a la descarga de archivos torrent, no solamente de música, sino también de cualquier otro tipo. Pero tiene la ventaja con respecto a otras del mismo tipo, en que podremos realizar búsquedas desde la propia app, lo que nos facilita bastante la tarea.

En la parte superior de esta app, encontraremos un buscador en el que podremos encontrar todo tipo de archivos procedentes tanto de torrent, como de servicios en la nube. Una vez que encontremos la canción que queremos descargar, simplemente tendremos que seleccionarla y, en un periodo de tiempo que dependerá de la velocidad de nuestra conexión, podremos disfrutarla en nuestro móvil Android.

Uno de sus puntos fuertes, es que cuenta con numerosas opciones para gestionar las descargas. Por ejemplo, dispone de un navegador de archivos con el que podrás eliminar las canciones que no quieras o cambiar el nombre a los archivos, sin necesidad de salir de la app.

Las mejores apps Android para descargar música gratis

Si no quieres encontrarte con problemas de que al hacer una descarga de un archivo de gran tamaño, te consuma más datos de los que debiera, puedes configurar la aplicación para que las realice únicamente cuando esté disponible una red WiFi a tu alcance.

Además de la aplicación para Android, FrostWire cuenta también con una versión para escritorio, que te facilitará la realización de descargas también desde tu ordenador. Si la quieres para tu dispositivo móvil, puedes encontrarla en el enlace que indicamos a continuación de Google play:

Descargar Música

Esta aplicación nos permite hacer exactamente lo que buscamos cuando necesitamos aplicaciones para descargar musica con android: encontrar nuestras canciones favoritas mediante un buscador y descargarlas de manera rápida. Una de las mejores formas de disfrutar de buena cantidad de canciones.

El único problema con el que nos podemos encontrar, es que para realizar las descargas nos pide Coins o monedas. Al principio tendrás algunas disponibles, pero si las gastas, tendrías que pagar para poder obtener más. Pero hay algunos usuarios que han conseguido resolver este problema, desinstalando e instalado la app de nuevo o simplemente borrando los datos de la app desde el menú de Ajustes.

Las mejores apps Android para descargar música gratis

Las canciones que podemos encontrar en la base de datos de esta aplicación proceden de CCMixter, una web de descarga de canciones con licencia Creative Commons. Pero la aplicación no está realmente diseñada por los creadores de la plataforma, sino que se trata de una aplicación de terceros, elaborada mediante la API pública. El repertorio es bastante amplio y cuenta con miles de canciones.

Si estás interesado en la descarga de este tipo de canciones libres de derechos de autor, puedes instalar esta aplicación desde el siguiente enlace oficial de Google play:

¿Has probado alguna de las mejores apps Android para bajar música mp3 gratis, así como otros formatos y quieres contarnos tu opinión? ¿Conoces alguna otra aplicación para descargar canciones en Android que pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión.

Te pueden interesar las mejores aplicaciones android para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?