Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las mejores apps de guitarra para Android

0
0
0
s2smodern

Las mejores apps de guitarra para Android

La guitarra es uno de los instrumentos musicales más extendidos en todo el mundo. Prácticamente en todos los estilos musicales, podemos escuchar siempre una guitarra de fondo. Y esa popularidad lleva a que haya millones de personas en todo el mundo, queriendo aprender a tocar este instrumento.

Si es tu caso, vamos a mostrarte algunas aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil Android si quieres que tus progresos con el instrumento sean cada vez mayores.

Las mejores apps de guitarra para Android

Guitar Tuna

En principio, esta aplicación se muestra como un afinador, algo que cualquier persona que esté aprendiendo a tocar sabe que es totalmente imprescindible. Mediante el micrófono de tu smartphone, al app sabrá si la cuerda que tocas está bien afinada y te ayudará a encontrar el mejor punto para ello. Pero además dispone de una gran variedad de minijuegos con los que podrás aprender y mejorar.

Las mejores apps de guitarra para Android

Yousician

Probablemente, una de las mejores apps para aprender a tocar la guitarra del mercado. Su estilo es similar al del Guitar Hero, con la diferencia de que tocas las canciones directamente en una guitarra real. Cuenta con videotutoriales, ejercicios para mejorar y una gran variedad de canciones para tocar con tu guitarra.

Y si eres todo un hombre orquesta, te gustará saber que con Yousician además de la guitarra puedes aprender a tocar el piano, el bajo o el ukelele.

En principio, esta app es gratuita, aunque también puedes contratar una suscripción de pago con la que podrás acceder a funciones adicionales.

Walk Band

Si lo que quieres es grabar tus propias canciones, Walk Band es probablemente una de las aplicaciones para Android más similares al Garage Band de Apple.

Con esta app no sólo podrás grabar aquello que tocas con tu guitarra, sino también añadir diferentes instrumentos que nos sirvan de acompañamiento, cuando estemos dando rienda suelta a nuestro talento. Posteriormente, podrás mezclar las diferentes pistas para crear verdaderos temazos, con los que sorprender a tus amigos o incluso presentarte como profesional.

¿Tocas la guitarra? ¿Conoces alguna otra aplicación para android que consideres imprescindible? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios, para compartirlo con otros guitarristas y usuarios de android.

Te pueden interesar las mejores aplicaciones android ... :

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?