Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Bein Sports TR, la app legal para ver fútbol en Android

0
0
0
s2smodern

Bein Sports, la app legal para ver fútbol en Android

El fútbol mueve montañas, y son pocos los que no se rinden ante la pasión que desata el deporte rey. Y es por ello que son muchos los que se preguntan cuáles son las mejores aplicaciones android para ver partidos desde Android. Bein Sports es probablemente la mejor opción para ello.

Aunque se trata de una aplicación de pago, sus cuotas son competitivas y económicas, de manera que podrás disfrutar de todo el fútbol, con la mayor calidad y sin rascarte demasiado el bolsillo.

Bein Sports, la app legal para ver fútbol en Android

Ligas disponibles en Bein Sports

Aunque en esta app android puedes encontrar competiciones de diferentes deportes, como el baloncesto, el béisbol o el rugby, la realidad es que el fútbol copa prácticamente toda su parrilla. Casi todas las competiciones de las ligas más importantes están disponibles, aunque se echen en falta algunas como la Premier. En general, podemos decir que las ligas y canales de fútbol que podemos encontrar en Bein Sports son las siguientes:

  • LaLiga
  • Real Madrid TV
  • Serie A
  • Ligue1
  • LaLiga 2
  • CONCACAF World Cup Qualifying
  • CONMEBOL World Cup Qualifying
  • CAF World Cup Qualifying
  • Football League Championship
  • Copa del rey
  • Coupe de la Ligue
  • Coupe de France
  • Copa do Brasil

Otras competiciones interesantes como la EHF Champions League de balonmano o el mundial de MotoGP también pueden verse en Bein Sports.

Compatible con Chromecast

Si no te resulta cómodo ver los partidos en tu móvil Android, otra de las ventajas de la app de Bein Sports es que es compatible con Chromecast, por lo que podrás disfrutar de los partidos, en cualquier televisor que disponga de un puerto HDMI. Todo ello con una gran calidad de imagen.

De hecho, en la calidad y en la falta de lags, es donde se aprecia más la diferencia entre esta aplicación y las que permiten ver el fútbol gratis de forma "pirata".

Bein Sports, la app legal para ver fútbol en Android

Precio de Bein Sports para android

La descarga de la aplicación es completamente gratuita, pero para poder disfrutar de los contenidos tendrás que pagar un abono de 9,99 euros al mes. Eso sí, no tiene permanencia, por lo que podrás darte de baja cuando quieras. Puedes descargar la app de Bein Sports en el siguiente enlace:

Si has probado este servicio y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 No está en EspañaSecundi 19-01-2017 10:05
Sí quieres ir a descargar la app de Bein cómo indicais
En play store pone:
Esta aplicación no está disponible en tu país
¿QUE DECÍS CHICOS?
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?