Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las mejores aplicaciones Android para descargar tonos y melodías

0
0
0
s2smodern

Las mejores aplicaciones Android para descargar tonos y melodías

Una de las formas más tradicionales de personalizar tu smartphone es elegir un tono ó melodía que nos represente o simplemente que nos guste. Hoy en día los móviles permiten utilizar cualquier archivo mp3, pero muchas veces encontrar un sitio del que descargarlos, no es tarea fácil.

Por ello, vamos a presentaros algunas aplicaciones para android, desde las que puedes descargar tonos y melodías para tu móvil de manera rápida y sencilla.

Las mejores aplicaciones Android para descargar tonos y melodías

Ringtone Maker

Como ya hemos comentado, puedes utilizar cualquier archivo mp3 como tono, pero lo habitual es que una canción se inicie con música, y a lo mejor lo que te interesa es el estribillo.

Para resolver este problema, tenemos Ringtone Maker, una aplicación con la que podrás elegir cualquier archivo que tengas almacenado en tu dispositivo y editarlo para elegir la parte que quieras como tono. De esta manera, podrás ir un paso más allá, para personalizarlo.

No estamos hablando por tanto, de una aplicación directamente dedicada a la descarga de tonos. La idea es que puedas descargar cualquier archivo mp3 desde el lugar que utilices habitualmente, y posteriormente adaptar esos archivos para que, cuando te llamen por teléfono, aparezca directamente el trozo de canción que deseas, de forma que tener el tono perfecto, sea mucho más fácil y cómodo.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es una lista de tonos desde la que descargar aquello que necesitas, es posible que esta no sea la aplicación para android que necesitas. Pero si eres una persona creativa y quieres probar a convertir tus canciones favoritas en tonos para tu smartphone, Ringtone Maker tiene todo lo que necesitas para que realizar este proceso sea sencillo y tengas tus tonos listos en cuestión de minutos, de forma que puedas presumir con tus amigos y conocidos.

En realidad, Ringtone Maker funciona de forma parecida a cualquier editor de audio. Simplemente tendrás que coger el archivo mp3, desplazarte por su longitud de onda con las flechas destinadas a ello y seleccionar el principio y el fin. En cuestión de minutos tendrás el archivo perfectamente preparado para usarlo como tono ó melodía.

 

En cuanto a popularidad en Google play, esta app es una de las más solicitadas, con entre 50 y 100 millones de instalaciones. De esos usuarios que la han instalado, más de 400.000 han valorado la app, otorgámdole una media de 4,2 estrellas de 5 posibles. Sin duda unos buenos números, los que respaldan a esta aplicación Android para descargar tonos y melodías. Puedes descargar Ringtone Maker en el siguiente enlace:

Zedge

Esta aplicación no está destinada directamente a la descarga de tonos sino, en general, a la personalización de tu móvil Android. Por lo tanto, lo que encontrarás aquí no será únicamente una recopilación de tonos y melodías para tu móvil android, sino también muchas otras opciones como fondos de pantalla y temas. En resumen, tiene todo lo que necesitas para dar a tu smartphone un aire nuevo.

En su base de datos cuenta con millones de tonos de llamada y notificaciones completamente gratuitos, que te ayudarán a dar a tu smartphone, el sonido que más se ajuste a tus preferencias. Además, puedes guardar tus favoritos, para luego encontrarlos fácilmente cuando cambies de móvil.

Además de las funciones tradicionales para personalizar, también tienes algunas de edición limitada para determinadas fechas como Navidad, Halloween o San Valentín, de manera que puedas ir variando el aspecto de tu smartphone con el paso del tiempo. Incluso hay personalizaciones pensadas para momentos importantes de tu vida como pueden ser tu graduación o tu cumpleaños.

Una de las grandes ventajas de Zedge, es que cuenta con una importante base de datos, tanto de tonos y melodías, como de fondos de pantalla, y ello no impide que sea una app completamente gratuita. A continuación tienes un video de la app ( en inglés) donde podrás verla en funcionamiento, junto con sus principales funciones.

Son varios millones de usuarios, los que han descargado esta app android, concretamente entre 100 y 500 millones...espectacular! Por lo tanto el número de valoraciones es de casi 5 millones, que le otorgan 4,6 estrellas de 5 posibles, sin duda unos datos de impresión y que dejan a las claras que es la app de descarga de tonos y melodías de android, por excelencia.

Puedes encontrarla en la Google Play Store desde el siguiente enlace:

Audiko

Podríamos decir que esta aplicación para android, es un poco mezcla de las dos anteriores. Permite selecionar cualquier archivo mp3 que tengas almacenado en tu smartphone y adaptarlo para convertirlo en tono, y también acceder a tonos creados por usuarios de todo el mundo, para descargarlos.

Todos los días se añaden miles de tonos entre los que destacan especialmente las canciones de moda, de forma que puedas tener tu móvil siempre a la última.

Como entre la gran cantidad de tonos disponibles será difícil encontrar uno que te guste, los tonos aparecen organizados en categorías. Así podrás encontrar las canciones o sonidos que te gusten, de forma mucho más rápida y sencilla. Otra opción es acceder a los tops nacionales, en los que podrás consultar las canciones más descargadas en tu país, donde seguramente estarán los tonos más de moda.

Incluso si eres tú el que ha creado un tono interesante, puedes publicarlo para que otros usuarios puedan descargarlo. De esta manera se va creando una importante base de datos en la que se puede encontrar prácticamente cualquier tipo de melodía o tono para movil, que puedas desear.

Si las dos ideas anteriores de aplicaciones te han parecido interesantes y no sabes cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, puedes optar por tenerlo todo descargando Audiko desde la Google Play Store. 

En la tienda de Google, tiene entre 1 y 5 millones de descargas, con una valoración de 4,3 estrellas de 5 posibles, por parte de más de 70.000 usuarios que la han probado. En el enlace que indicamos a continuación, puedes descargarla y dar tu opinión sobre esta interesante app android:

Si has probado algunas de estas aplicaciones para android y quieres contarnos tu opinión, o si conoces otras aplicaciones de descarga de tonos y melodías que puedan resultar interesantes, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que puedes encontrar al final de este artículo.

Te pueden interesar las mejores aplicaciones android ... :

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?