Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Feed Baby, la app que te permite controlar la lactancia

0
0
0
s2smodern

Feed Baby, la app que te permite controlar la lactancia

Tener un bebé es un momento maravilloso, pero también muy sacrificado. Y toda ayuda que podamos obtener en esos primeros meses es poco. Por ello vamos a presentar una aplicación para android que ayudará a aquellos que se hayan sumergido en el duro mundo de la maternidad.

Se trata de Feed Baby, una app en la que podrás anotar las tomas, el peso, el sueño y muchos otros factores para tener más controlada la infancia de tu hijo.

Así funciona Feed Baby para android

Puede que pienses..."si esta app la tendrá instalada poca gente". Error... tiene entre 1 y 5 millones de instalaciones y más de 64.000 opiniones que le dan 4,5 estrellas de 5 posibles. Y es que es una aplicación para android curiosa, pero muy útil, llegados al caso de ser mamis y porque no, papis.

Anota las tomas y muchos otros factores

La función principal de Feed Baby es que puedas anotar las tomas que realiza tu bebé, tanto si das el pecho como si optas por la lactancia artificial.

Pero desde esta app podrás controlar muchos otros factores. Así, podrás anotar también cada vez que le cambies el pañal, los baños o las horas de sueño de tu hijo. De esta manera, podrás controlar mucho mejor si las rutinas que está siguiendo tu hijo, se mantienen o varían por algún motivo.

Alarmas para recordarte eventos importantes

Si eres un poco olvidadizo y sueles tener problemas para recordar, por ejemplo, la hora a la que a tu hijo le tocan las medicinas, puedes programar alarmas para que avise. De esta manera, te será mucho más fácil controlar todos los temas, que no son pocos, que implican la maternidad.

La aplicación para android te permitirá incluso exportar los datos para pasárselos al pediatra o simplemente para tenerlos almacenados en cualquier otro soporte.

Y si tienes mellizos o dos bebés que se llevan poco tiempo de diferencia, puedes añadir los datos de dos niños, aunque en ese caso será necesario que tengas instalada en tu móvil Android la versión de pago. Con la gratuita únicamente podrás añadir los datos de un niño.

Feed Baby, la app que te permite controlar la lactancia

Descargar Feed Baby para android

Como ya hemos comentado, Feed Baby es una aplicación completamente gratuita, aunque puedes descargar también la versión de pago si quieres algunas funciones adicionales. Si quieres probar esta aplicación, puedes descargarla en la Google Play Store desde el siguiente enlace:

Si has probado Feed Baby y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes