Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Violin: Magical Bow, un simulador de violín para tu Android

0
0
0
s2smodern

Violin: Magical Bow, un simulador de violín para tu Android

Desde que empezaron a aparecer las primeras aplicaciones para móviles, comenzaron a llegar los simuladores musicales. Todos recordamos el simulador de piano de aquel primer anuncio del iPad, y los simuladores de guitarra, también se convirtieron en algo bastante popular.

Pero lo que presentamos en esta ocasión es Violin: Magical Bow, un simulador de violín que te permitirá sentirte como si estuvieras tocando este delicado instrumento musical.

Violin: Magical Bow, un simulador de violín para tu Android

Tres modos de juego

Violin: Magical Bow cuenta con tres formas de juego. Por una parte podrás descargar canciones y seguirlas desde tu violín virtual, al más puro estilo del Guitar Hero. Y los dos modos restantes, van destinados a tocar por libre, uno de ellos mediante notas y el otro con acordes.

Canciones gratis y de pago

Si te has decidido por tocar las canciones que vienen integradas por el juego, debes saber que además de las que encontrarás de manera gratuita puedes encontrar algunas más. Hay diferentes paquetes con varios estilos, de manera que encuentres fácilmente los temas que más te gusten.

La mayoría de estas canciones son de pago, pero si eres realmente aficionado al juego, seguro que te merecerá la pena. Algunas canciones son para tocarlas con el violín, otras con el violonchelo, y en otras podrás incluso ir intercambiando a tu gusto entre ambos instrumentos.

Juega y compite con amigos

Aunque en principio se trata de un juego individual, puedes conectar tu cuenta en el juego con tu cuenta de Facebook. De esta manera, podrás acceder a sus puntuaciones y establecer un cierto "pique" que te animará a seguir jugando. Ya sabemos que con amigos, cualquier juego resulta siempre más divertido.

También te aparecerán en tu dispositivo retos diarios con los que podrás ganar puntos extra y competir con usuarios de todo el mundo.

Violin: Magical Bow, un simulador de violín para tu Android

Descargar Violin: Magical Bow

Aunque como hemos comentado hay canciones de pago, este juego es completamente gratuito. Puedes descargarlo desde la Google Play Store y en el enlace que indicamos a continuación:

Y para que te hagas una idea más concreta, de lo que ofrece Violín: Magical Bow, puedes echarle un ojo al siguiente video:

 

Una vez que hayas empezado a jugar, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para contarnos qué opinas sobre este simulador de violín para android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes