Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Khan Academy: aprende sobre cualquier cosa desde tu móvil

0
0
0
s2smodern

Khan Academy: aprende sobre cualquier cosa desde tu móvil

Hoy en día, la mayoría de las veces que necesitamos consultar alguna duda, recurrimos a buscar en Internet. Simplemente en Youtube hay millones de vídeos didácticos de casi cualquier tema. Pero hoy vamos a mostraros una app especializada en educación que puede resultar muy útil.

Se trata de Khan Academy, una app que reune tutoriales y materiales didácticos de prácticamente cualquier tema, para ser una ayuda más en tu formación.

Khan Academy: aprende sobre cualquier cosa desde tu móvil

Vídeos explicativos de todas las materias

Khan Academy cuenta en su bibilioteca con más de 10.000 vídeos en los que se tocan prácticamente todas las materias que puedas necesitar.

Así, en esta aplicación podrás encontrar vídeos de ciencia, matemáticas, historia, economía y muchas otras materias a diferentes niveles. Por lo tanto, es una herramienta muy útil tanto para estudiantes que necesitan hacer trabajos para el instituto, como para adultos que vuelven a las aulas.

De hecho, esta aplicación puede ser también muy útil para maestros que simplemente busquen materiales con los que completar sus clases.

Aplicación para Android y versión web

Aunque ahora estemos hablando de su llegada a Android, la realidad es que Khan Academy lleva ya un tiempo funcionando en forma de plataforma web. Pero lo mejor es que ambas versiones están sincronizadas. Es decir, que si empiezas a ver un vídeo desde tu PC posteriormente te aparecerá como visto también en tu móvil, lo que te hará mucho más sencillo el seguimiento de las lecciones.

Otro de sus puntos fuertes es que en la aplicación para móviles, podrás guardar vídeos que podrás ver sin conexión cuando no tengas acceso a Internet.

Khan Academy: aprende sobre cualquier cosa desde tu móvil

Descargar Khan Academy

Lo mejor de Khan Academy es que el acceso a toda esta cantidad de vídeos educativos es gratuito, y compatible con cualquier dispositicon con Android 4.1 o superior. Si quieres descargarlo, puedes hacerlo en la Google Play Store desde el enlace que indicamos a continuación:

¿Has probado Khan Academy? ¿Crees que resulta una herramienta educativa realmente interesante o que es preferible recurrir a búsquedas que puedas realizar en Google? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?