edjing Mix Música: convierte tu móvil en una mesa de DJ

Muchos de nosotros hemos soñado alguna vez con ser DJ. Pero la realidad es que los equipos suelen ser bastante caros, y no todo el mundo puede permitirse empezar en este marchoso mundo. Por ello, hoy vamos a presentaros edjing Mix Música, una app android con la que podrás hacer los primeros pinitos como disc jockey desde tu móvil Android.

Lo que encontraremos en esta aplicación, será una mesa de mezclas virtual con la que podremos realizar nuestras propias creaciones, con la música que tengamos almacenada en nuestro smartphone o incluso sincronizando con aplicaciones de música en streaming.

edjing Mix Música: convierte tu móvil en una mesa de DJ

Edjing mix ha sido votada como mejor aplicación android de los años 2013, 2014, 2015, 2016 por Google, todo un espaldarazo para esta app que hará las delicias de quienes llevan dentro el mejor disc jockey.

Millones de canciones a tu alcance

Con edjing Mix Música podrás realizar mezclas con prácticamente cualquier canción que tengas en tu smartphone. Pero es que además podrás sincronizarlo con servicios en streaming como Soundcloud o incluso con Deezer, aunque para esta última deberás tener una cuenta Premium.

Puedes incluso crear listas de reproducción en las que aparezcan tanto canciones que tengas almacenadas en tu dispositivo, como otras procedentes de plataformas de streaming.

edjing Mix Música: convierte tu móvil en una mesa de DJ

Todo tipo de efectos

Desde la mesa virtual que te ofrece la aplicación, puedes acceder a una gran cantidad de efectos, como cambiar la velocidad en BPM de la canción, ecualizar a tres bandas, añadir efectos a la voz, al sonido o acceder al espectro de audio, para navegar por tu música.

También contarás con una gran cantidad de samplers gratuitos, para realizar mezclas sin tener que invertir en pagar derechos de autor. Y cada poco tiempo, se van añadiendo samplers nuevos, de manera que vayas aumentando las posibilidades de creación, sin complicarte demasiado.

Además, dispone de varias skins o posibilidades de apariencia estética, para que tu mesa de mezclas virtual esté completamente a tu gusto.

A continuación podrás ver el video promocional de la app en Google play:

Descargar edjing Mix Música

edjing Mix Música, que lleva varios años entrando en los ránkings de Google como una de las mejores aplicaciones del año, es completamente gratuita y compatible con casi todos los móviles android recientes. Ha sido descargada por decenas de millones de usuarios de Google play, votada más de medio millón de veces, otorgándole 4,3 estrellas de 5 posibles.

Puedes descargarla desde la Google Play Store en el siguiente enlace oficial:

Una vez que hayas probado esta aplicación para hacer mezclas de canciones y convertirte en disc jockey, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto, al final de este artículo.