Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 aplicaciones para aprovechar tu lector de huellas

0
0
0
s2smodern

3 aplicaciones para aprovechar tu lector de huellas

El lector de huella digital es un elemento cada vez más común en los smartphones de última generación. Y aunque en principio pensamos en él como elemento de seguridad para desbloquear la pantalla, la realidad es que tiene muchas más aplicaciones.

En este post vamos a comentar algunas aplicaciones para aprovechar tu lector de huellas, con las que sacarle el máximo partido.

3 aplicaciones para aprovechar tu lector de huellas

Applock

Lo que permite esta aplicación, es añadir un extra de seguridad a tu móvil, de manera que puedas poner contraseña a cada una de las aplicaciones de manera individual. De esta forma, podremos evitar que nadie vea por ejemplo, nuestras conversaciones de WhatsApp o nuestro Facebook.

A la hora de elegir el bloqueo, podremos decidir si ponemos una contraseña o si lo desbloqueamos con la huella digital, sacando mucho más partido a nuestro lector.

Fingerprint Gestures

Esta aplicación nos permite asociar cada gesto que realicemos sobre el lector de huella digital a una función. Así por ejemplo, podremos indicarle que cada vez que toquemos dos veces sobre el lector, se abra una aplicación concreta o se ponga en marcha la linterna. Incluso podremos despegar el panel de notificaciones con sólo deslizar un dedo sobre él, haciendo el uso de nuestro smartphone mucho más sencillo y rápido en segun que acciones.

3 aplicaciones para aprovechar tu lector de huellas

La configuración de la aplicación es bastante sencilla, por lo que no será necesario que seas demasiado experto para aprender a utilizarla. Y una vez que la tengas bien configurada, la cantidad de opciones que tendrás con tu lector de huellas, aumentará considerablemente.

LastPass Password

¿Eres de esas personas a las que le cuesta la misma vida recordar todas sus contraseñas? Entonces LastPass Password es la aplicación ideal para ello.

Lo que te permite esta aplicación es mantener todas las contraseñas que tengas para estas apps a buen recaudo, de manera que te sea fácil acceder a ellas. Y para que nadie pueda cogerte el móvil y acceder a todos tus datos, te permite realizar todo lo que necesites mediante el lector de huellas digitales. Así no tendrás que recordar nada más que la forma de colocar tu dedo sobre el lector.

¿Conoces alguna otra aplicación android, con la que puedas utilizar con el lector de huellas de otra forma, en tu móvil Android? Cuéntanos tu opinión o sugerenciuas en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?