Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis

0
0
0
s2smodern

aplicaciones ver futbol android

El fútbol mueve masas, y pocos hay que puedan resistirse a los detalles del deporte rey. Pero no todo el mundo puede/quiere pagar un precio elevado por ver sus partidos favoritos por televisión, y menos aún por el móvil.

Por ello, te presentamos algunas de las mejores aplicaciones android para ver futbol en vivo, con las que podrás hacerlo de forma gratuita, sin despegarte de tu móvil o tableta android.

Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis

Livestream

Esta aplicación te permite ver en directo no solamente partidos de fútbol, sino todo tipo de eventos en directo como conciertos y eventos de otros deportes. Sólo tienes que utilizar el buscador y posteriormente disfrutar del partido elegido desde tu dispositivo Android o por medio de Chromecast.

El único problema es que como cualquier usuario puede publicar un evento grabado con su móvil Android, en ocasiones nos encontramos con grabaciones de no muy buena calidad. Pero la realidad es que esto ocurre en pocas ocasiones, y normalmente podemos disfrutar de los partidos, con una calidad decente.

Libre Directo GP

Sin duda una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la Google Play Store, para ver tanto fútbol como eventos deportivos de cualquier índole.

En la página principal encontraremos la programación con los eventos que tendrán lugar a lo largo del día. Sólo tendremos que pulsar encima del que queremos ver y podremos acceder a él sin problemas. Eso sí, al no ser los creadores de la app los dueños del contenido, a menudo nos podemos encontrar enlaces rotos.

aplicaciones ver futbol android

Ustream

Esta aplicación destaca bastante por su sencilla interfaz, que recuerda un poco a la de Youtube. Además, no es necesrio registrarse para acceder a los partidos. Simplemente tenemos que acudir al buscador y encontrar la retransmisión que queramos, para empezar a ver el partido.

En general, la calidad con la que suelen verse los partidos es bastante buena, y también te permite publicar tus propias retransmisiones de cualquier tipo de evento. Si lo que buscas es la manera más simple de ver el fútbol, esta probablemente sea una de las mejores opciones.

¿Qué aplicaciones utilizas tú para ver el fútbol en tu Android? ¿has probado alguna de las que mencionamos en este post y quieres darnos tu opinión? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tus  mejores aplicaciones para ver futbol gratis en android.

Te pueden interesar las mejores aplicaciones android ... :

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes