Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Traductor de Google, 5 consejos para potenciar su traducción

0
0
0
s2smodern

Traductor de Google consejos

El traductor de Google es una de las aplicaciones más populares de la Google Play Store. Pero aunque todos la hemos utilizado alguna vez, pocos conocen todos sus entresijos y trucos para sacarle el máximo rendimiento.

Y lo cierto es que hay algunos consejos que pueden resultar de mucha utilidad para que las traducciones sean aún más eficaces yque esta potente app de traducciones, sirva para algo más que traducir unas cuantas frases o palabras.

Traductor de Google, 5 consejos para potenciar su traducción

Descargar un idioma para traducir sin conexión

Si nos dirigimos a Ajustes>Idiomas sin conexión, podemos descargar el idioma que queramos para utilizarlo, aunque no tengamos conexión a Internet. Una opción sin duda muy útil cuando nos disponemos a realizar una viaje al extranjero y no queremos que nuestra factura sufra el efecto del roaming.

Encontrar traducciones alternativas para una palabra concreta

¿Has utilizado la aplicación para traducir un texto entero, pero no te convence la traducción que te han dado para alguna palabra? No hay problema. Simplemente tienes que hacer doble clic encima de ella y podrás ver la traducción de esa palabra concreta, así como algunas alternativas por si se adaptan más a lo que necesitas. No importa la longitud del texto en cuestión que hayas traducido.

Guardar traducciones de palabras o frases

Si pulsas el icono con una estrella que aparece junto a cada traducción, quedará guardada en la lista de frases. De esta manera, podrás volver a consultarla más tarde, siempre que te sea necesario. Esta función está disponible tanto en la versión web, como en la aplicación para android.

Modo de conversación

Si pulsas el icono de un micrófono que aparece junto al cuadro de traducción, no tendrás que escribir la frase que quieras traducir, sino que la app lo hará automáticamente con sólo escucharla. Una función que puede resultar mágica para una comunicación sin barreras.

Traducir un SMS

Si te han enviado un mensaje en otro idioma, ya no es necesario que copies y pegues el texto, sino que puedes realizar la traducción directamente.

Traductor de Google consejos

Simplemente necesitas en la aplicación para móviles, pulsar en el menú principal y acceder a la opción Traducir SMS. A continuación se abrirá un menú en el que accederás a todos los mensajes que has recibido, y sólo tendrás que seleccionar el que desees para acceder a la traducción.

Si aún no tienes esta app android como una de tus favoritas, aquí tienes el enlace a Goolge play:

¿Has probado alguno de estos trucos y quieres contarnos tu experiencia? ¿Conoces algún otro detalle para el traductor de Google que pueda hacernos la vida un poco más fácil? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, al final de este artículo y nos lo cuentes.

Más acerca del Traductor de Google - Google Translate:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?