Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Mejor antivirus Android 2016, gratis, de pago y freemium

0
0
0
s2smodern

Mejor antivirus Android 2016

Estamos en esa época en la que aparecen por todas partes resúmenes de lo mejor del año. Y hoy vamos hablar de antivirus para Android. ¿Cual es el mejor antivirus Android 2016?

Si estás pensando en instalar alguno en tu smartphone, ya sea por evitar infecciones o porque ya está infectado tu smartphone o tableta,  te presentamos los que más han destacado a lo largo del año 2016 y que por lo tanto lo harán en 2017.

Mejor antivirus Android 2016, gratis, de pago y freemium

El mejor de pago: Bitdefender

Bitdefender tiene un precio que tendremos que ir pagando, conforme queramos renovar la protección, aunque si quieres probarlo y ver sus funciones, caractgeristicas y efectividad, la descarga es gratuita y puedes utilizarlo hasta 14 días. Ofrece una protección total tanto frente al malware que se instalar en el smartphone, como contra el que pueda aparecer cuando accedemos a sitios web.

Además, tiene la opción de bloquear algunas de tus aplicaciones mediante un código PIN, de forma que nadie pueda acceder a ellas sin tu permiso.

El mejor freemium: Norton Security

Este antivirus android permite acceder a algunas prestaciones, como la protección frente al malware y en la navegación web, de forma completamente gratuita. Pero también tiene algunas funcionalidades de pago, que impiden que puedan acceder a nuestros datos personas que no tienen permiso por nuestra parte.

Mejor antivirus Android 2016

Si no estás seguro de si realmente vas a necesitar o no la protección de pago, puedes recurrir a la versión de prueba. Al instalar este antivirus android, contarás con 30 días para probar las prestaciones Premium. Posteriormente podrás decidir si continúas pagando o si prefieres mantener sólo la protección gratuita.

El mejor gratuito: Avast

Si quieres tener protegido tu móvil Android pero prefieres no rascarte el bonsillo, la mejor opción para ti es sin duda Avast Mobile, que ha sido designado como el mejor antivirus gratuito para Android. Además de las funciones propias de protección frente a los virus, cuenta con algunas opciones bastante interesantes, como test de velocidad o bloqueo de llamadas, de forma que no tengas que preocuparte por las principales funciones de seguridad que un smartphone debe tener.

Eso sí, aunque la mayoría de sus funciones son gratuitas, recientemente han comenzado a añadir algunas funciones Premium que tendrás que pagar aparte.

¿Tienes algún antivirus instalado en tu móvil Android? ¿Es alguno de los que hemos mencionado en este post o has optado por otra opción? ¿Has tenido problemas alguna vez por la infección de tu móvil o tablet por un virus android? Te puedes dar una vuelta por nuestra sección de comentarios y nos cuentas tu opinión, sobre este tipo de aplicaciones de seguridad y cual crees que es el mejor antivirus Android 2016.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?