Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Via Michelin para android, rutas, gps y Tráfico para no perderte

0
0
0
s2smodern

via michelin aplicacion android gps rutas

Hace algunos años, un navegador gps era el regalo ideal para los más viajeros. Pero como muchos otros dispositivos como el reproductor MP3 o la cámara de fotos, poco a poco fue sustituido por aplicaciones para smartphones. Y via michelin es una de las aplicaciones más destacadas.

Se trata de una alternativa a la archiconocida Google Maps, con la que podrás encontrar las mejores rutas, para no perderte cuando salgas de viaje de trabajo o de placer.

via michelin para android, rutas, gps y Tráfico para no perderte

Diferentes formas de elegir la ruta

Puedes elegir la ruta que desees, escogiendo entre la más rápida, la más cómoda o la más económica. Para esta última opción, la aplicación android no sólo tiene en cuenta los peajes que puedas encontrarte en carretera, sino también el consumo en combustible según el vehículo que uses.

Otra opción muy interesante es la posibilidad de elegir la ruta pintoresca, con la que podrás disfrutar de todas las maravillas del camino, paisajes, restaurantes, monumentos, lugares turísticos y otros servicios, usando el gps.

Durante el tiempo que estemos en camino, via michelin te irá avisando de las zonas de peligro e incidencias como atascos, información del tráfico en tiempo real y obras que puedas encontrarte por las carreteras. Como hemos comentado, tendremos cumplida información acerca de los servicios disponibles, por la ruta de carretera que vayamos realizando. Algo útil es la información de gasolineras y el precio de los combustibles, algo que nos ayudará a que no sufra más aún nuestro bolsillo.

via michelin android

La Via Michelin nos va a ser muy útil a la hora de preparar nuestro viaje. También, una vez que estamos en faena, en plena carretera, para nuestros trayectos diarios o para unas largas y unas merecidas vacaciones.

Además, ViaMichelin se nutre de una gran comunidad, usuarios activos a la hora de comunicar incidencias en el tráfico, atascos, obras, accidentes, por lo que la información del tráfico es en tiempo real.

Diferentes formas de ver los mapas

Puedes ver los mapas en tu móvil Android de tres formas diferentes. Por una parte tenemos el mapa Michelín, completamente interactivo y de gran legibilidad. Otra opción es decantarse por el mapa reducido, más sencillo y con un menor consumo de batería. Y finalmente podrás optar por el mapa satélite, con el que podrás ver las carreteras tal y como se ven desde las imágenes tomadas por satélite.

También tienes la posibilidad de en lugar del mapa, acceder a la hoja de ruta con las indicaciones para llegar al lugar que desees paso a paso desde la viamichelin. Los mejores restaurantes, los lugares turísticos que no debes perderte y toda la información necesaria para que tu viaje sea pleno e inolvidable.

Se le suman también, las guías verdes Michelin, con las que podrás sacar toda la información cultural, histórica y práctica para conocer un destino con todos sus detalles. De esta forma, podrás seleccionar mejor y con más fundamento, esos destinos que te llaman la atención, pero que no te decides totalmente por algún motivo, lo que nos ahorra mucho tiempo en búsquedas y consultas sobre nuevas rutas.

via michelin aplicacion android gps rutas

Viamichelin ofrece mapas de todo el mundo, siendo más precisos en Europa y España, donde vamos a recibir información en tiempo real del tráfico en cuidades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Córdoba, entre otras.

Descargar via michelin para android

La via michelin es una aplicación muy eficaz para tus viajes y rutas, ofrece GPS guiado por voz, que podrás descargar de forma completamente gratuita en la Google Play Store o el siguiente enlace oficial:

En Google play, podemos ver que via michelin es una aplicación android muy popular, con entre 5 y 10 millones de instalaciones. Ha sido valorada por más de 52.000 usuarios, otorgándole 4,3 estrellas de 5 posibles, sin duda una buena nota que la hace destacar, de otras apps de este tipo.

Que echamos en falta en via michelin:

  • Mapas offline que podamos usar, sin necesidad de conectar a internet
  • Mapas en 2D
  • Falta la búsqueda por coordenadas

Si has probado via michelin y quieres darnos tu opinión, o si conoces otras aplicaciones de navegador gps que puedan resultar interesantes para los miembros de nuestra comunidad Android, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios. Allí nos puedes contar tu opinión en el campo de las aplicaciones android para usar gps y realizar con éxito nuestros viajes y rutas de escapada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes