Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Para metepatas, Whatsapp ya permite (en su beta) borrar mensajes enviados, en el móvil que recibe

0
0
0
s2smodern

Para metepatas, Whatsapp ya permite borrar mensajes enviados, en el móvil que recibe

A la mayoría nos ha pasado alguna vez y no vale decir que no. Envías un WhatsApp y al segundo te arrepientes, o incluso te equivocas y lo mandas a la persona equivocada ó en el peor de los casos, al grupo equivocado... Hasta ahora esto no tenía solución, pero la popular aplicación de mensajería ya incorpora en su beta, la posibilidad de borrar los mensajes, no solo en nuestro móvil, sino en el móvil de quien los recibe.

En la última versión beta de la aplicación, podemos encontrar esta nueva función, que permitirá que esos mensajes malditos, puedan ser borrados a los ojos de los destinatarios.

Para metepatas, Whatsapp ya permite borrar mensajes enviados, en el móvil que recibe

Dejando rastro en el móvil del usuario

Con esta última actualización que llegará en breve, será posible que otros usuarios sepan de nuestros mensajes, pero no que los lean en su integridad.

¿Como es esto? Los destinatarios recibirán un mensaje en el que se les avisa de que su interlocutor ha borrado un mensaje, por lo que seguirán sabiendo que les hemos escrito. Quedará la duda de que hemos escrito, secreto inconfesable que el destinatario seguro que insistirá en que aclaremos (ufff).

Por lo tanto, si en un momento de "crisis" acabas escribiendo a tu ex, puedes evitar que lo lea, pero no que sepa que te has intentado poner en contacto con él/ella.

Lo que nos permite esta nueva función de la aplicación es que cometamos desastres que dejen demasiada huella, pero tener un poco de autocontrol, sigue siendo necesario.

Eliminar mensajes y vídeos del teléfono del destinatario

Una de las grandes ventajas de esta nueva función, es que podremos borrar también los vídeos que hayamos enviado de forma equivocada.

Esta es una función que ya llegó hace algunos años a Gmail y que fue bastante bien recibida por los usuarios. Y desde entonces habían sido muchos los que habían pedido la llegada de alguna función similar a WhatsApp, especial para metepatas y por fin parece que sus plegarias han sido escuchadas.

Para metepatas, Whatsapp ya permite borrar mensajes enviados, en el móvil que recibe

Borrar mensajes leídos y no leídos

Según los pantallazos que hemos podido ver de esta primera beta, parece que esta nueva función de WhatsApp permitirá borrar tanto los mensajes que aún no se han leído, como los que sí. Sin embargo, también hay quien opina que esta última opción, podría tratarse de un bug y venir modificado en la versión final.

¿Te parece interesante esta nueva función? ¿Alguna vez has querido borrar un WhatsApp enviado, antes de que el interlocutor pudiera leerlo en su dispositivo? Te invitamos a que nos cuentes tus anécdotas relacionadas con este tema, en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 aclaracionRaul61 17-12-2016 10:18
No estoy de acuerdo con la aplicacion segun yo la entendi, hay mensajes que son importantes, y que se usan como prueba para desmentir si la otra persona esta mintiendo...por eso no tiene ningun derecho de borrarme los mensajes que ya han sido enviados.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes