Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 aplicaciones Android para hacer caricaturas

0
0
0
s2smodern

aplicaciones android caricaturas

Hoy vamos a presentarte las más populares aplicaciones Android para hacer caricaturas, con las que tus fotos ganarán en originalidad y diversión.

Las caricaturas siempre han sido un elemento que nos ha divertido mucho, tanto las nuestras, como las de amigos o familiares. Pero hasta ahora, para poder disfrutar de divertidas caricaturas, era necesario saber dibujar ó buscar un amigo con arte. Ahora sin embargo, la cuestión es tan sencilla como instalar una aplicación android en tu smartphone.

3 aplicaciones Android para hacer caricaturas

MomentCam

Esta aplicación android te permite crear una caricatura a partir de cualquier foto que tengas en el almacenamiento de tu móvil o incluso directamente desde Facebook.

Características de MomentCam:

  • Crear caricaturas personalizadas y emoticonos animados
  • Personalizar nuestro fondo de pantalla con fotos propias
  • Ser partícipe en actividades pdonde ganar premios, compartiendo tus caricaturas en la comunidad MomentCam
  • Personalizar tu avatar con los colores de piel y de pelo a elegir

Si lo prefieres también puedes tomar directamente un selfie desde la propia app.

aplicaciones android caricaturas

Una vez que la tengas, sólo tendrás que elegir entre caricaturas y emoticonos y personalizar hasta el último detalle. La diversión no estará sólo en el resultado final, sino también en el proceso de creación.

Photo Deformer

Lo que ofrece esta app se parece un poco más a las caricaturas más clásicas. Simplemente tendrás que elegir una foto de tu smartphone y te aparecerá una imagen con sus rasgos principales deformados. Y si quieres personalizar un poco, también tienes un modo manual para hacerlo a tu gusto, aumentando el tamaño de los ojos, labios, orejas...y dejarlo en la caricatura monstruosa de ti mismo.

Se trata de una aplicación muy fácil de usar. Pero si en principio se te resiste un poco, cuenta con un manual para ayudar a los caricaturistas más novatos. Una vez que tengas la caricatura terminada, puedes guardarla en tu dispositivo o compartirla directamente en Facebook y otras redes sociales.

Bitmoji

Más que una caricatura, lo que te permite esta aplicación es crear un avatar o emoji basado en ti mismo, que luego podrás usar en tus aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, etc.

3 aplicaciones Android para hacer caricaturas

Simplemente tendrás que elegir una foto de la galería de tu móvil y la app creará un avatar a partir de ella. Posteriormente, se crearán varios stickers con tu avatar como protagonista. Así, podrás utilizar cualquiera de ellos, para dejar tus mensajes en las redes, desde los más románticos, hasta los más atrevidos.

Y hasta aquí, algunas de las más populares aplicaciones Android para hacer caricaturas. Si conoces alguna otra aplicación interesante para hacer caricaturas, te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?