Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 aplicaciones imprescindibles y gratis para smartphones Dual SIM

0
0
0
s2smodern

aplicaciones para telefonos dual sim

Te presentamos 3 aplicaciones imprescindibles y gratis para smartphones Dual SIM. Cada vez son más los móviles Android, especialmente los de procedencia asiática, que cuentan con Dual SIM, es decir, con la posibilidad de insertar dos tarjetas para realizar y recibir llamadas de dos líneas de teléfono diferentes, algo ideal cuando tenemos una personal y otra para temas profesionales.

Si eres usuario de un teléfono Dual SIM y quieres sacarle el máximo rendimiento a esta función, vamos a recomendarte algunas aplicaciones android, que no te pueden faltar para gestionar con facilidad esa dualidad.

3 aplicaciones imprescindibles y gratis para smartphones Dual SIM

Dual SIM Control

Entre las aplicaciones para telefonos dual sim, esta te permite controlar y gestionar las dos tarjetas SIM de tu teléfono, de una forma mucho más sencilla y directa, que haciéndolo desde los menús de Android.

Así, desde la app podrás decidir cuál de las dos tarjetas tienes activada para hacer y recibir llamadas o desde cuál utilizas la conexión de datos, sin necesidad de acceder al menú de Ajustes de tu teléfono, puesto que puedes incluso acceder a ella, desde alguno de sus widgets de escritorio.

Es una app android gratuita, la que puedes probar en todas sus funciones, para si quieres usar funciones algo más avanzadas, comprar su versión pro por 1,20 euros.

True Phone Dialer & Contacts

En principio, se trata de una aplicación destinada a personalizar la interfaz para realizar llamadas, pudiendo utilizar diferentes temas y colores. De esta forma, los detalles principales, entre otras funciones de la aplicación, son los siguientes:

  •     Diseño moderno y personalizable por los usuarios
  •     Soporte para organizar y personalizar a través de Temas o Skins, con 4 Skins ya incluidos
  •     Posibilidad de editar los contactos, desde la propia aplicación
  •     Agrupación de contactos duplicados o similares
  •     Función para importar y exportar contactos
  •     Opción para compartir contactos como vCard o en modo texto
  •     Interfaz sin excesos, intuitiva y con navegación lateral mediante deslizamiento

aplicaciones para celulares dual sim

  •     Múltiples opciones para visualizar contactos
  •     Dialer T9 para una mejor búsqueda, más rápida, de números de teléfono y contactos
  •     Listado de llamadas recientes, agrupadas de forma automágica
  •     Función de control de DUAL SIM - dos tarjetas SIM
  •     Está traducida y puede ser configurada a múltiples idiomas

Pero también cuenta con una opción con la que podemos elegir cuál de las dos tarjetas SIM utilizamos, de una forma mucho más cómoda que la nativa de Android. También ofrece la posibilidad de añadir contactos de una forma rápida y cómoda.

Esta aplicación es totalmente gratuita y sin compras in-app, ni compras ocultas, que va a servirnos para una mejor gestión y control de todo lo que rodea las comunicaciones de teléfono desde nuestro móvil o tableta android.

DualSim RingTone

La segunda de estas tres aplicaciones para celulares dual sim, te permite elegir un tono de llamada diferente para cada tarjeta SIM, de manera que si por ejemplo tenemos una tarjeta para nuestro uso personal y otra para el trabajo, podamos diferenciarlas de manera sencilla, sin tener que mirar quién es el que nos llama, sino con el tono ya sabremos que tema va a tratar la llamada.

Realmente no se trata de nada que no se pueda hacer desde el menú de Ajustes de cualquier dispositivo Android, pero esta app te permite hacerlo de manera mucho más sencilla, de forma que hasta quienes no se aclaran demasiado con los menús de Android, puedan hacerlo fácilmente.

Aparte del tono de llamada, podremos ajustar tonos diferentes y volumen para SMS, según la SIM usada. Es una app traducida al español, así que no tendrás problema con el idioma de los menús.

DualSim Ringtone te permite por lo tanto, asignar los siguientes parámetros a cada tarjeta SIM:

– Tono de llamada
– Tono de SMS
– Volumen de llamada
– Seleccionar tonos desde la tarjeta SD

Si tienes este tipo de dispositivo, ¿has probado alguna de estas aplicaciones para moviles Dual SIM? ¿Conoces otras apps que puedan ser útiles para sacarle partido a esta función? Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?