Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Adobe Reader ya permite escanear documentos

0
0
0
s2smodern

Seguro que has utilizado alguna vez el lector de PDF Acrobat Reader en tu PC pero, ¿lo tienes también en tu Android?.

Si no es así, ahora vas a tener una nueva razón para hacerlo, ya que ahora incluye una nueva función, que te permite escanear documentos, desde la propia app y convertirlos directamente a PDF. Vamos a verlo.

Así se escanean documentos con Acrobat Reader

A través de la cámara

Para permitirte escanear los documentos que desees desde tu móvil Android, lo que hace Acrobat Reader es utilizar la cámara. De esta forma, simplemente tendrás que hacer una foto al documento que necesites y posteriormente la aplicación ajustará los márgenes, para que el resultado sea perfecto.

La app cuenta con un sistema llamado Adobe Sensei que, según sus creadores, se encargará de que el resultado del escaneado sea perfecto.

Ordena los documentos como quieras

Las opciones de Adobe Reader van mucho más allá de simplemente hacer una foto a los documentos, ya que te permite crear documentos en PDF de varias páginas y posteriormente reordenarlos como desees, algo que resulta especialmente interesante para los estudiantes que necesiten tomar apuntes, de forma rápida y eficaz.

Una vez que hayamos terminado de capturar nuestros documentos, la aplicación nos preguntará si queremos descartarlo o guardarlo en forma de archivo PDF.

Otras opciones para escanear documentos

Aunque Adobe Reader sea probablemente uno de los lectores de PDF a nivel mundial, no es la primera herramienta en traer esa opción a nuestros dispositivos Android. Así, contamos también con la aplicación CamScanner, que tiene unas opciones muy similares a la nueva función de Adobe.

Así con CamScanner también utilizarás la cámara para capturar los documentos que desees, y posteriormente podrás guardarlos en un PDF de una o varias páginas, en el orden que necesites. Puedes descargar la app de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace:

Descargar Acrobat Reader

Si has decidido que quieres probar Acrobat Reader y su nueva función de escáner, te invitamos a que descargues la aplicación de forma gratuita, desde el siguiente enlace de Google play:

Una vez que hayas probado la función de escáner de Acrobat Reader en tu dispositivo Android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto, y contarnos si crees que es útil o por el contrario no te termina de convencer.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?