Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las videollamadas de WhatsApp ya son una realidad

0
0
0
s2smodern

La posibilidad de realizar llamadas de vídeo era una opción que los usuarios de WhatsApp llevaban años pidiendo. Y ahora, tras unos meses en los que se podía encontrar esta posibilidad en la beta de la aplicación, ha comenzado a llegar a dispositivos Android y a otros sistemas operativos.

Desde el pasado 15 de noviembre, comenzó a llegar a los móviles la nueva actualización de la app, que permite esta opción tan esperada por todos. Llega tarde puesto que hay muchas apps que ya ofrecen este servicio, pero como es una de las apps más usadas del planeta, va a ser un añadido más.

Videollamadas de WhatsApp, una opción muy esperada

Cómo hacer videollamadas a través de WhatsApp

Para realizar una llamada de vídeo desde WhatsApp simplemente tendrás que abrir un chat y pulsar el botón para realizar llamadas. Una vez dado ese paso, nos aparecerán dos opciones, de forma que podamos decidir si queremos realizar una llamada de audio o una de vídeo.

Al igual que ocurre con las llamadas de voz, puede dar problemas si la conexión a Internet no es buena, por lo que recomendamos llamar siempre cuando tengamos a mano una red WiFi ó buena conexión como h+ o 4G.

Aunque en principio lo lógico es utilizar la cámara frontal, también podremos realizar llamadas desde la cámara trasera, para enseñar algo que tengamos a nuestro alrededor, a nuestro interlocutor.

¿Por qué no me aparece la opción de realizar videollamadas?

Si al pulsar el botón de llamadas no te aparece la opción de realizar llamadas de vídeo, es porque no tienes instalada la última versión de la aplicación. Probablemente llegará la actualización automática a tu móvil Android en unos días, aunque también puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Una vez que tengas instalada la última versión de WhatsApp, no será necesario que actives ninguna opción adicional, ya que las videollamadas aparecerán de forma automágica. Simplemente tendrás que realizar el proceso indicado anteriormente y las llamadas con imagen, serán una realidad.

Eso sí, ten en cuenta que para realizar una llamada de vídeo será necesario que tanto tú como la persona a la que vayas a llamar tengan esa opción activa. No vale que la tengas tú en tu móvil y la otra persona no.

¿Has probado ya las videollamadas de WhatsApp? ¿Qué te han parecido? No te olvides de contarnos tu opinión al respecto en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes