Aplicaciones con fondos de pantalla para Android

¿Eres de los que cambian el fondo de pantalla de su móvil Android constantemente? Si es así, probablemente sepas que con realizar una simple búsqueda en Google, puedes encontrar una gran cantidad de ellos.

Pero la búsqueda siempre es más simple, si lo haces desde una aplicación android específica. A continuación vemos algunas de las más interesantes que podemos encontrar en Google play, con las que tener un pantalla diferente cada día en tu escritorio.

Aplicaciones con fondos de pantalla para Android

Backdrops

Esta aplicación cuenta con cientos de fondos de pantalla exclusivos, la mayoría de los cuales han sido enviados por otros usuarios de la comunidad. Además, tú también podrás enviar tus propios fondos, para que otros usuarios puedan utilizarlos en sus móviles.

Fondos de pantalla

Se trata de la aplicación oficial de fondos de pantalla de Google. Te permite elegir entre un gran número de fotos tanto procedentes de la propia app, como de Google Earth. Y si quieres empezar cada día con un fondo nuevo, sólo tienes que seleccionar una categoría y tendrás variaciones constantes.

Como la mayoría de las aplicaciones de Google, es completamente gratuita, y puedes encontrarla en el enlace oficial que indicamos a continuación:

Walloid

Lo que te permite esta aplicación, es instalar los fondos de pantalla oficiales de diferentes fabricantes como Apple o Blackberry, sea cual sea la marca de tu smartphone.

Aplicaciones con fondos de pantalla para Android

Si te gustan los cambios constantes, esta aplicación tiene también una interesante función que te permite configurar tu dispositivo para que cada día tengas un fondo de pantalla aleatorio totalmente nuevo, de manera que nunca de aburras del que tienes monstrando en pantalla.

Fondos HD

Esta aplicación cuenta con cientos de fondos de pantalla, ordenados en 30 categorías diferentes para que puedas encontrar los que mejor se adapten a ti, de la forma más sencilla posible. Los fondos se actualizan diariamente, para que siempre puedas encontrar fácilmente uno que te guste.

Además, si tienes buenas fotos en tu móvil, esta app cuenta con herramientas para que puedas crear tus propios fondos y compartirlos con la comunidad.

¿Eres de los que cada día busca un fondo nuevo para su pantalla de móvil? o ¿de los que con un fondo de pantalla, pasan toda la vida útil del smartphone? Deja un comentario con tus preferencias en este sentido, al final de este artículo, en la sección de comentarios.