Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Parallel Space: 2 cuentas en redes sociales en un sólo smartphone

0
0
0
s2smodern

Cada vez son más las personas que tienen una cuenta en redes sociales a nivel personal y otra que utilizan con fines profesionales. Pero el problema está en que, si las consultamos desde el móvil, únicamente podremos tener una activa, de forma que para consultar las otras, tendríamos que recurrir al ordenador.

Para resolver este problema presentamos Parallel Space, una app que te permite duplicar ciertas aplicaciones android, para poder utilizarlas con dos o más cuentas diferentes.

Así funciona Parallel Space

Un espacio paralelo en el que instalar apps

Parallel Space lo que hace es crear algo así como un "Android dentro de Android" en el que podremos instalar por segunda vez una misma aplicación.

Así, por ejemplo, podríamos tener nuestra cuenta personal de Instagram activa en la app habitual de nuestro móvil y nuestra cuenta profesional activa en Parallel Space, de forma que podamos usar aquella que nos resulte más conveniente con sólo un simple clic. Ya sabemos que podemos usar varias cuentas en instagram, desde su app oficial, pero no estar al mismo tiempo en las 2, cosa que ofrece parallel space.

Más allá de las redes sociales

Aunque las redes sociales son probablemente el primer uso que se nos ocurre para Parallel Space, la realidad es que hay otras utilidades que también pueden ser interesantes.

Así por ejemplo, puedes disfrutar de dos cuentas de un mismo juego, para utilizar en cada momento la que más de apetezca. Esto es especialmente interesante para tablets o dispositivos que sean utilizados por más de una persona, de forma que cada una cuente con su propia cuenta.

Instalación privada de aplicaciones

Otra ventaja de Parallel Space, es que puedes instalar aplicaciones simplemente en este espacio paralelo, sin que se vea el icono directamente en el escritorio del dispositivo. Esto es ideal si a menudo compartes tu smartphone y no quieres que se sepa que utilizas determinadas aplicaciones.

Además, dentro de Parallel Space podrás instalar temas para dar un aspecto nuevo a tus iconos, de manera que puedas mantener tanto la imagen que tengas en tu smartphone de forma habitual, como una nueva con la que disfrutar cuando entres en tu espacio paralelo.

Descargar Parallel Space

Parallel Space es una aplicación completamente gratuita y compatible con cualquier dispositivo Android con una versión 4.0.3 o superior. Puedes descargarla desde la Google Play Store o hacerlo de manera un poco más directa, desde el enlace que indicamos a continuación:

Con esta aplicación android, te va a ser más fácil manejar las redes sociales de forma eficiente y convertirte en un influencer al que le lluevan las ofertas de marcas y empresas que quieran promocionarse. También podrás ir al frente de 2 cuentas de juegos online y hacer piña contra otros jugadores más poderosos.

Parallel Space es una aplicación Android muy popular, la cual cuenta con más de 10 millones de instalaciones en la tienda de Google. Es una app muy votada y valorada por sus usuarios, dándole 4,6 estrellas de 5 posibles, en más de 1 millón de valoraciones.

Una vez que hayas probado esta app android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, al final de este artículo, para darnos tu opinión acerca de la misma. ¿Que utilidad le has dado? juego, redes sociales... ¿cual es el punto fuerte que le has encontrado tras usarla un tiempo? comparte tu experiencia, para que otros usuarios de nuestra comunidad android, puedan aprovechar consejos y trucos sobre Parallel space.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes