Aplicaciones para grabar llamadas desde tu móvil Android

Por mucho que la privacidad de nuestros interlocutores siempre sea lo primero, puede haber situaciones en las que resulte interesante grabar las llamadas de nuestro móvil Android. Y para ello será imprescindible instalar alguna aplicación especialmente pensada para ello.

Android no permite la grabación de llamadas de forma nativa (de momento), por lo que tendrás que recurrir a alguna de estas aplicaciones de Google Play, para realizar tus grabaciones.

Aplicaciones para grabar llamadas desde tu móvil Android

Grabación de llamada - ACR

Esta aplicación te permite grabar tus llamadas en numerosos formatos de audio. Además, ofrece muchas facilidades a la hora de encontrarlas con posterioridad, ya que puedes agruparlas por nombre o por fecha, y cuenta con un buscador para encontrarlas de forma sencilla.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, que puedes encontrar en la Google Play Store o descargar directamente desde este enlace.

Call Recorder

Esta aplicación te permite elegir si grabas todas las llamadas o únicamente las de determinados contactos que te puedan resultar interesantes.

Aplicaciones para grabar llamadas desde tu móvil Android

Una vez que se hayan realizado las grabaciones, puedes elegir si deseas que se almacenen en el teléfono, en una tarjeta SD o en un servicio en la nube como Google Drive o Dropbox, de forma que no te ocupen un sitio en tu almacenamiento principal. Puedes descargarla de Google Play, en este enlace directo.

RMC - Android Call Recorder

Una aplicación muy básica pero que puede ser igualmente efectiva. El único problema, es que tienes que poner el altavoz para que las llamadas se graben correctamente, pero si simplemente buscas realizar alguan grabación sin demasiados efectos adicionales, esta app puede ser adecuada para ti.

Entre sus virtudes está la posibilidad de decidir en qué carpeta guardas las llamadas, de forma que puedas tener en tu dispositivo una con las llamadas importantes y otra con las que no necesitas. También te permite elegir el formato, y cuenta con una papelera de reciclaje para evitar borrados accidentales. La puedes descargar aquí.

Grabador de llamadas

Probablemente una de las opciones más simples para grabar llamadas desde tu Android, con una interfaz sencilla que cualquier sabrá utilizar.

Simplemente tendrás que configurarla para que grabe todas las llamadas que quieras, y posteriormente podrás reproducirlas siempre que desees. Si quieres alguna de las funciones adicionales que puedes encontrar en esta app, tendrás que pagar por la versión Pro. La versión gratuita la puedes descargar aquí.

¿Te ha parecido interesante alguna de estas aplicaciones para grabar llamadas desde tu móvil Android? Deja tu comentario a continuación.