Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Photoshop Fix llega en forma de aplicación Android

0
0
0
s2smodern

Photoshop es probablemente la aplicación de retoque fotográfico más popular en todo el mundo. Y ahora por fin podremos utilizar la mayor parte de sus herramientas, desde nuestro móvil Android gracias a Photoshop Fix, una nueva aplicación de Adobe, que promete dar mucho que hablar.

Veamos algunos detalles de esta interesante app para retoque fotográfico y diseño.

Que puedes hacer con Photoshop Fix en android

Licuar

El filtro licuar, es el que nos permite modificar la forma de cualquier figura que aparezca en una fotografía. Por lo tanto, gracias a él, podrás hacer tu rostro un poco más fino o ampliar la sonrisa de manera sencilla, con sólo seguir unos pequeños pasos, desde tu móvil Android.

De hecho, hay una sección especial llamada Licuar para caras, que te permite centrarte especialmente en el rostro, para realizar los cambios necesarios.

Ajustar la iluminación

A todos nos ha pasado alguna vez lo de hacer una foto y que por algunas zonas esté demasiado clara y por otras excesivamente oscura. Pero la solución a esto con Photoshop Fix es bastante sencilla, ya que cuenta con una opción que nos permite añadir o quitar luz de forma que puedan ajustarse un poco los niveles, para que el resultado final de la foto sea más equilibrado.

 

Corregir y parchear

Si en una foto apareces con algún pequeño granito o imperfección ya no será necesario que te vayas al PC para solucionarlo, ya que Photoshop Fix cuenta con una opción que te permitirá hacerlo desde tu dispositivo Android de una manera bastante sencilla y rápida.

Simplemente tendrás que seleccionar el contenido de las áreas adyacentes (que en este caso puede ser simplemente tu cara) y extenderlo por encima de las imperfecciones que quieras eliminar. De esta forma podrás presumir en las redes sociales, de fotos en las que apareces absolutamente perfecto/a.

Estas son algunas de las acciones, entre muchas otras, que podemos realiazar con Photoshop fix, sobre aquellas fotogrías que queramos retocas.

Descargar Photoshop Fix

Photoshop Fix es una aplicación android completamente gratuita, aunque necesitarás un dispositivo con Android 5.0 o superior para poder utilizarla.

Si quieres probarla, puedes encontrarla en la Google Play Store, algo que podrás hacer de forma mucho más sencilla, desde el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado Photoshop Fix, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios para contarnos tu opinión al respecto y si crees que esta app te será útil para retocar tus mejores fotos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?