Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Facebook Messenger Lite: cómo instalarlo desde España y otros paises

0
0
0
s2smodern

Desde hace ya bastate tiempo, Facebook obliga a instalar su aplicación Messenger para poder contestar los mensajes privados. Pero se trata de una app que consume bastantes recursos, por lo que aquellos que tienen móviles Android más limitados, pueden encontrarse con problemas para utilizarlo.

Por suerte, el pasado 2 de octubre fue lanzada Facebook Messenger Lite, una versión ligera orientada a mercados emergentes, pero que también puede instalarse desde cualquier lugar.

Facebook Messenger Lite llega a tu smartphone estés donde estés

¿Para quién es Facebook Messenger Lite?

Facebook Messenger Lite es una aplicación orientada especialmente a mercados emergentes, donde tanto los móviles Android con altas prestaciones, como la conexión a Internet, están fuera del alcance de la mayoría.

Es por ello que la versión oficial que podemos encontrar en la Google Play Store, no está disponible para todos los países, sino que únicamente puedes descargarla desde Túnez, Kenia, Sri Lanka, Venezuela y Malasia, aunque se espera que en los próximos meses se vaya extendiendo al resto del mundo.

Pero como en todo el mundo hay quien tiene móviles antiguos en los que la versión habitual puede dar problemas, es lógico que haya quien quiera probarlo ya.

¿Es posible descargar Facebook Messenger Lite desde otras partes del mundo?

Si no estás dispuesto a esperar a que Facebook Messenger llegue a España o a tu país, puedes instalarlo mediante la descarga de la APK. Recuerda que para ello tendrás que dar permiso a tu dispositivo, para instalar aplicaciones desde fuera de las tiendas oficiales, y también que debes descargarla desde fuentes de confianza. Nunca te fíes de sitios en los que pretendan cobrarte por una aplicación que es gratuita.

Descargar la APK de Facebook Messenger Lite

Aunque hay varios sitios que ofrecen la descarga de la APK de Messenger Lite, es recomendable hacerlo, desde una web de confianza en la que no intentarán pedirte dinero ni instalarte malware. Puedes encontrar el enlace a continuación:

Si quieres contarnos tus primeras impresiones acerca de esta aplicación android, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que podrás encontrar a pie de página. Seguro que con ella, tendrás menor consumo de datos, energía de la batería y dispondrás de esos recursos del dispositivo, para otros menesteres.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?