Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Los mejores reproductores multimedia Android en Google Play

mejores reproductores multimedia Android

Quieres saber cuales son los mejores reproductores multimedia Android en Google Play. Los tiempos en los que un smartphone servía sólo para llamar, han quedado muy atrás. Ahora llevamos en el bolsillo verdaderos ordenadores con los que podemos hacer infinidad de cosas, entre las que destaca escuchar música o ver vídeos aunque sea en una pantalla muy pequeña.

Aunque todos los móviles Android cuentan de forma predeterminada con aplicaciones dedicadas a reproducir archivos de audio y vídeo, la realidad es que estos suelen contar con bastantes limitaciones. Por ello, son muchos los que prefieren descargar nuevos reproductores multimedia desde la Google Play Store, para que se adapten mejor a sus necesidades. Hoy vamos a hablaros de algunos de los mejores y más valorados en el sistema android.

Los mejores reproductores multimedia para Android

Reproductor multimedia MX

Este reproductor destaca especialmente por permitir la reproducción prácticamente de cualquier formato tanto de vídeo como de subtítulos, de manera que casi cualquier cosa que hayas descargado de la red, se pueda ver en tu móvil o tablet sin tener que probar diferentes aplicaciones.

También son bastante llamativos los controles por gestos, que te permiten por ejemplo, acercar o alejar la imagen pellizcando la pantalla, o acceder a las diferentes opciones de subtítulos, desplazando el dedo por la misma. También cuenta con control parental, para que tus hijos, sobrinos o familiares de corta edad, no puedan acceder a contenido no deseado.

Es uno de los reproductores multimedia para android más populares de google play, con más de 100 millones de instalaciones y que cuenta con 4 millones y medio de valoraciones de los usuarios, otorgándole 4,4 estrellas de 5 posibles, sin duda, un reproductor multimedia que no debe faltar en nuestro teléfono android o tableta.

Se trata de una aplicación android completamente gratuita y compatible prácticamente con cualquier dispositivo Android, lo que la convierte en una opción muy interesantes a tener en cuenta. Puedes descargarla desde la Google Play Store en el enlace que indicamos a continuación:

VLC for Android

Si lo que buscas es un reproductor en el que puedas ver vídeos en prácticamente cualquier formato, VLC es sin duda la mejor aplicación android para ti. Conocido desde hace años por su versión para PC, este reproductor multimedia para Android, te permite ver vídeos en diferentes formatos como MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC, y los códecs que puedas necesitar se descargarán de forma automática, para que te sea mucho más sencillo su uso.

Si eres aficionado a la descarga de películas y series, otro aspecto que te encantará de VLC es que es compatible con el uso de subtítulos, y que incluso podrás descargarlos directamente desde la propia app, sin tener que buscarlos por otro medio. Y si eres usuario de Chromecast, aunque no se trata de una aplicación 100% compatible, sí que resulta mucho más cómoda que otros reproductores.

Otra ventaja de este reproductor multimedia, es que es compatible con Android 2.2 o superiores, por lo que podrás utilizarlo incluso si tienes un smartphone con más años que el Sol y la Luna juntos.

Es una app muy popular en la tienda de aplicaciones android de Google, con entre 50 y 100 millones de instalaciones. Gran parte de esas instalaciones son usuarios que han votado, más de 660.000 los cuales le han dado una valoración de 4,4 estrellas de 5 posibles.

Puedes descargarlo de forma completamente gratuita desde Google play ó en el enlace que indicamos a continuación:

Wiseplay para android

Wiseplay es otro de los reproductores de vídeo más populares de la Google Play Store. Al igual que VLC, también permite la reproducción de vídeos de prácticamente cualquier formato, así como reproducir vídeos online directamente desde cualquier URL. Además, es perfectamente compatible con Chromecast y se trata de una aplicación optimizada para televisores con Android TV.

Uno de los puntos fuertes de este reproductor multimedia es la posibilidad de descargar en él listas de reproducción de canales de televisión online. Así, por ejemplo, en la red es posible encontrar listas que te permiten ver gratis canales de televisión de pago a través de Wiseplay. Eso sí, los creadores de la app recalcan que no se hacen responsables del uso que pueda dar cada uno para ver contenidos de forma ilegal.

Wiseplay es una reproductor completamente gratuito, aunque tienes la opción de pagar por eliminar los anuncios que aparecen al iniciar la app y que a veces pueden ser algo molestos. Puedes descargarla en la Google Play Store y desde el siguiente enlace:

Reproductor multimedia Kodi

Kodi es una reproductor multimedia para Android que destaca especialmente por la posibilidad de ordenar los archivos, formando una biblioteca multimedia bastante organizada. Esto es ideal para aquellos usuarios que tengan en su móvil o tablet una cantidad ingente de películas, series o música. Su interfaz es bastante atractiva y su modo de empleo es muy sencillo y simple.

Aunque Kodi no es un reproductor desde el que se pueda acceder directamente a ningún tipo de contenido, sí que cuenta con la posibilidad de instalar plugins de terceros, que ofrezcan la posibilidad de ver contenido online, aunque sus creadores hagan hincapié en que no se use para acceder a contenido ilegal.

Si lo que buscas es escuchar música, esta aplicación te permitirá crear listas de reproducción personalizadas o escuchar las canciones que tengas almacenadas en tu smartphone ordenadas según el álbum, el artista o el género musical. Puedes encontrar esta aplicación de manera completamente gratuita en la Google Play Store, y descargarla de manera directa desde el siguiente enlace:

Si conoces algún otro reproductor multimedia para Android que pueda ser interesante, te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Te pueden interesar las mejores aplicaciones android ... :

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Excelentedxersat 20-01-2017 14:33
Sin duda son excelentes opciones, sin embargo personalmente uso AIMP en el móvil y en la notebook ya que tiene un control para reproducir el audio de tu notebook vía Wi-Fi controlando tu colección de música desde el móvil, otra opción es jetaudio con ecualización y
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?