Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Azimo, transfiere dinero de forma sencilla y segura

0
0
0
s2smodern

La posibilidad de transferir dinero desde nuestros móviles Android es algo que se ha extendido en los últimos años, con la aparición de numerosas aplicaciones destinadas a ese efecto.

Entre todas ellas destaca especialmente Azimo, una app con la que podemos traspasar dinero a cuentas bancarias, de un gran número de países, sin comisiones excesivas y sin problemas de seguridad, todo ello con la comodidad que nos aporta el hacerlo todo desde el móvil.

Aunque hay otras aplicaciones con opciones similares, Azimo se ababa de actualizar, rediseñando el panel de control y la navegación, destacando especialmente por su llegada a más países y por su facilidad en la Atención al Cliente.

Así podrás traspasar dinero con Azimo para android

Mas de 190 países

Si necesitas enviar dinero a otro país, Azimo es una de las mejores opciones para hacerlo. Para darnos la bienvenida, la primera transferencia es gratuita y podremos contar con la posibilidad de realizar transferencias a más de 190 países, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Perú, México, España, Bangladés, Colombia, Filipinas, Paquistán, Polonia o Rusia, entre otros.

También hay más de 50 países a los que las transferencias se hacen de manera instantánea, llegando el dinero a su destino en menos de una hora. pudiendo obtener ese dinero, en más de 280.000 puntos de recogida en efectivo por todo el mundo.

Además, si tienes algún problema a la hora de utilizar la aplicación, podrás recurrir a su servicio de Atención al Cliente en 10 idiomas diferentes.

Tarifas económicas

Lógicamente, todos los servicios de transferencias vía Internet cobran alguna pequeña comisión por el servicio, y Azimo no iba a ser menos. Pero la realidad es que los precios que cobran por la realización de este servicio, son bastante económicos, teniendo la posibilidad de realizar las trasferencias desde sólo 1 euro. Por lo tanto, es una de las opciones más económicas, cuando buscamos este tipo de servicios.

En el caso de que tengas algún problema y necesites que te reintegren la transferencia, Azimo se compromete a devolverte el 100% del dinero.

AZIMO ANDROID

Descargar Azimo para android

Otra de las opciones que nos brinda esta app android, es que si invitamos a algún amigo, ganaremos dinero. Si haces transferencias de forma periódica y quieres probar Azimo, puedes descargarlo de forma gratuita en la Google Play Store, desde el siguiente enlace:

¿Has probado Azimo y quieres contarnos tu opinión? ¿Utilizas algún otro sistema para realizar transferencias desde tu móvil Android que te haya resultado satisfactorio? Te invitamos a que nos lo cuentes, en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?