Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Aplicaciones android de interés para estudiantes

Aplicaciones android de interés para estudiantes

Es el momento de volver al curso escolar y universitario, y seguro que ya estás empezando a prepararte para la rutina estudiantil. Si quieres un poco de ayuda para llevarlo todo adelante desde tu móvil Android, te presentamos algunas aplicaciones android que pueden ser muy útiles, en tu día a día en la escuela ó universidad.

Aplicaciones android de interés para estudiantes

Dropbox

No se trata de un servicio pensado en principio para estudiantes, pero que puede resultar muy práctico especialmente a la hora de realizar trabajos en grupo.

Tanto desde la aplicación para Android, como desde la versión web, puedes crear carpetas compartidas en la que podrás subir los documentos que desees que puedan ver y editar otros usuarios. De esta manera, hacer trabajos grupales, sin necesidad de reunirse, resulta mucho más sencillo.

Utilizar Dropbox también puede resultar bastante práctico si no siempre realizas tus trabajos en el mismo equipo, como por ejemplo si a veces trabajas en casa y otras en la universidad. Ya no será necesario que lo lleves todo en un pendrive, sino que sólo necesitarás conexión a Internet y estará todo en la nube.

Aplicaciones android de interés para estudiantes

My Study Life

Esta aplicación te permitirá organizar toda tu vida estudiantil desde tu dispositivo Android. Así, podrás crear tu horario de clases en el que no sólo podrás incluir la asignatura que tienes en cada momento, sino también el profesor y el lugar de impartición de esa clase. Y también contarás con la posibilidad de crear tu propia agenda, en la que incluir exámenes y fechas de entrega de trabajos, para que no se te olvide nada y puedas llevar a buen puerto, notas y calificaciones.

Se trata sin duda de una de las aplicaciones más completas que podemos encontrar para gestionar al 100% nuestra vida de estudiante.

WPS Office

Aunque lo más habitual es que realices tus trabajos desde el ordenador, siempre es una ventaja poder consultarlos en el móvil y realizar pequeños cambios sobre la marcha. Para ello es importante que tengas instalada una suite ofimática y, aunque las posibilidades en este aspecto son muchas, vamos a recomendar WPS office, una opción bastante completa que además es completamente gratuita.

¿Y tú? ¿Qué aplicaciones utilizas para que te resulte más sencillo realizar tus trabajos de clase o aprovechar tus exámenes? ¿Crees que el móvil es una ayuda para tus estudios o una distracción? Cuenta en la sección de comentarios, que apps android te han ayudado en el dia a dia de estudiante y cual usas más.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?