Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Erudite, uno de los diccionarios de inglés más completos para Android

0
0
0
s2smodern

Cuando buscamos un diccionario de inglés para Android, solemos pensar en aplicaciones muy populares como Word Reference o el propio Traductor Google.

Pero hoy vamos a presentaros Erudite, una alternativa muy interesante que te ayudará a mejorar tu nivel de idioma, desde una aplicación android intuitiva y fácil de usar..

Erudite, uno de los diccionarios de inglés más completos para Android

Un diccionario de lo más completo

Erudite no se limita a mostrarnos la traducción de la palabra que introduzcamos en él, sino que nos ofrece en nuestro móvil Android una gran cantidad de de información, como pueden ser las definiciones de la palabra, los sinónimos que podemos utilizar, ejemplos de su uso o incluso coloquios, frases con verbos o expresiones en las que aparezca utilizada esa palabra. De esta forma, podrás entenderla en casi cualquier contexto.

Y si no necesitamos conocer sólo una palabra, también cuenta con una función de traductor, que puede ayudarnos a entender frases enteras.

Mas recursos para aprender inglés

Todos sabemos que aprender un idioma no consiste únicamente en traducir palabras. Por ello, el diccionario Erudite nos ofrece la posibilidad de acceder a muchos más recursos, como pueden ser tarjetas didácticas o una guía de conversación, para que nuestro progresos sean más evidentes.

Otro elemento que resulta muy interesante es la aparición de ejercicios con los que podrás practicar tus conocimientos de vocabulario.

Widget

Si estás buscando palabras constantemente y no quieres tener que estar cada dos por tres abriendo la aplicación, Erudite te da la posibilidad de instalar un widget en la pantalla de tu dispositivo Android en el que podrás realizar tus búsquedas de manera sencilla. En él podrás acceder a toda la información sobre cada palabra que contiene la app, de manera que tus consultas resulten mucho más cómodas y sobre todo rápidas.

Descargar Erudite

Si te ha llamado la atención este diccionario de inglés, te gustará saber que es completamente gratuito y compatible con cualquier versión de Android superior a la 2.3.3. Puedes descargarlo en la Google Play Store, desde el enlace que indicamos a continuación:

Si has probado Erudite y quieres contarnos tu opinión o si quieres recomendarnos otro diccionario de inglés para Android que te haya resultado práctico, te invitamos a que accedas a nuestra sección de comentarios y nos lo cuentes, seguro que le sirve a otros usuarios de esta comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?