Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Navegadores Android compatibles con Flash

0
0
0
s2smodern

La tecnología Flash Player era muy popular hace unos años en la mayoría de los sitios web, pero la realidad es que hoy en día ha caído bastante en desuso.

Probablemente por este olvido de dicha tecnología, hace años que dejaron de aparecer nuevas versiones de la app de Flash para Android. Pero esto no significa que ya no puedas acceder a las webs que usan esta tecnología.

Simplemente tienes que instalar y usar con un navegador compatible.

Navegadores compatibles con Flash

Flashfox

Este navegador basado en Firefox, cuenta con compatibilidad con Flash ya instalada de serie, por lo que es el más fácil para quienes quieran navegar por webs con esta tecnología desde un dispositivo Android, puesto que no es necesario instalar nada añadido. El único problema es que añade un banner de publicidad en la parte inferior, pero la realidad es que no resulta demasiado molesto.

Puffin Browser

Este navegador te permite utilizar un simulador de un ratón, para que navegues exactamente de la misma manera en que lo harías desde un ordenador. En principio tampoco necesitas instalar nada para que puedan reproducirse los contenidos con Flash, aunque el plugin que lo permite está en la nube, por lo que cuando accedas a este tipo de contenidos, podrás apreciar como el gasto de megas es mayor... Este navegador es mucho más usado que el anterior, por si te sirve el dato.

Dolphin Browser

Dolphin Browser es uno de los navegadores para Android más populares entre aquellos que deciden buscar una alternativa a Chrome. En principio no viene configurado para reproducir sitios con Flash, pero hacerlo es bastante sencillo, puesto que sólo necesitarás acudir a Ajustes>Contenido Web>Flash Player y seleccionar la opción Siempre encendido, y ya podrás navegar sin mayores problemas.

Aunque ya has visto que hay opciones que no necesitan configuración, la realidad es que es tan sencillo utilizarlo con Flash, que merece la pena intentarlo.

También tiene otras opciones que pueden resultar interesantes, como la de bloquear los anuncios para evitar la publicidad que termina resultando molesta.

Si has probado alguno de estos navegadores y quieres contarnos tu opinión o si conoces algún otro navegador compatible con Flash que pueda resultar interesante, te invitamos a que utilices la sección de comentarios a pie de página, para compartir tus experiencias con con nuestra comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?