Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Fintonic, la app que te ayuda a gestionar tus finanzas

0
0
0
s2smodern

 fintonic

¿Eres de los que tienen que organizarse constantemente para conseguir llegar a fin de mes? Pues tenemos una herramienta que puede ayudarte.

Estamos hablando de Fintonic, una aplicación en la que podrás consultar tus ingresos y gastos, para llevar un mejor control, además de ofrecerte algunos consejos con los que conseguirás ahorrar más, de manera que tus finanzas queden perfectamente optimizadas y llegar a fin de mes no sea un quebradero de cabeza.

Así funciona Fintonic

Todos tus bancos y tarjetas en una misma app

Lo que hacemos la mayoría para controlar nuestras finanzas desde nuestro móvil Android, es consultar las diferentes aplicaciones de los bancos ó entidades de ahorro que tengamos. Pero con Fintonic lo encontramos todo en la misma aplicación, de manera que resulta mucho más sencillo tener unificada toda esta información.

Ojo, con Fintonic no vas a poder realizar pagos, ni transferencias, ni cualquier otra operación que implique mover tu dinero. Pero si vas a tener todos los detalles unificados, agrupados por categorías.

fintonic android

Por lo tanto, si tienes ingresos procedentes de diferentes bancos, la manera más sencilla de llevar el control de tus finanzas será por medio de la herramienta Fintonic, ya que trabajan con entidades como BBVA, Santander, Banco Popular, Bankia, Bankinter, Banco Sabadell, Openbank, entre  otros. Así que si tienes dinero en varios bancos, ojalá sea así, será buena señal...desde Fintonic podrás ver el total y desglosado por cada uno de ellos.

Recomendaciones para ahorrar más

En la pestaña Oportunidades, podrás encontrar algunos consejos elaborados por los expertos de la aplicación, con los que podrás ahorrar un poco más cada mes, de manera que tu sueldo te cunda un poco más, con el paso del tiempo. Las recomendaciones están divididas en categorías, de manera que puedas encontrar fácilmente aquellos campos en los que quieras intentar reducir un poco tus gastos.

Vamos a disponer de una práctica función de alertas, las cuales nos van a avisar sobre comisiones que nos cobren y puede que no tengamos conocimiento, descubiertos inesperados, ingreso de nóminas, vencimientos de depósitos de ahorro, movimiento recurrentes en la cuenta, con lo que podremos olvidarnos, ya que recibiremos el aviso, cuando en nuestras cuentas, suceda algo importante y que debemos conocer al minuto.

Solicita un préstamo desde el móvil

Una novedad que podemos encontrar en Fintonic desde hace relativamente poco tiempo, es la posibilidad de pedir préstamos personales directamente desde el móvil y en menos de 3 minutos.

No es que la empresa creadora de la aplicación esté capacitada para dar préstamos, sino que te pone en contacto con las entidades que sí pueden hacerlo, para que te resulte más cómodo, práctico y sobre todo sencillo.

Seguridad en Fintonic

Algo que nos preocupa cuando usamos el móvil es la seguridad y en el caso de usar información bancaria nuestra, aún vamos a mostrar más interés por cómo se usan esos datos tan delicados. En Fintonic la seguridad está verificada y validada por empresas de seguridad tan conocidas como Norton, McAfee y Confianza Online.

Nuestros datos están protegidos con nivel de seguridad bancaria de 256 bits, con lo que el nivel de protección, se iguala al de los bancos más avanzados.

Podremos proteger el acceso a nuestra cuenta fintonic desde el móvil, con un PIN o incluso nuestra huella dactilar.

Descargar Fintonic

Fintonic es una aplicación completamente gratuita que podrás descargar desde la Google Play Store. Recuerda también que podrás comprobar tus datos siempre que quieras desde tu ordenador, ya que encontramos esta aplicación en las plataformas android, web e iOS. Puedes acceder a descargar la aplicación directamente desde el siguiente enlace y para cualquiera de las plataformas comentadas anteriormente:

Si has probado ya Fintonic y quieres contarnos tus primeras impresiones acerca de esta aplicación financiera y cómo te ha ayudado a gestionar tu dinero, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes