Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

ClevCalc, una calculadora para Android con decenas de opciones

0
0
0
s2smodern

Cualquier móvil Android tiene integrada una aplicación de calculadora, con la que podemos hacer todas las cuentas que no nos atrevemos a hacer mentalmente.

Pero si lo que quieres es añadir funciones adicionales como cambio de divisas, cambio de unidades, cálculo de porcentaje de descuentos y mucho más, te recomendamos ClevCalc, una calculadora para Android que cuenta con una gran variedad de funciones, que pueden resultar muy prácticas.

Funciones de la calculadora android ClevCalc

Calculadora general

La primera función que encontramos en la aplicación ClevCalc, es una simple calculadora similar a la que podemos encontrar en cualquier móvil Android de forma nativa. Además de las cuatro operaciones aritméticas básicas, con la posibilidad de realizar raíces cuadradas y funciones con paréntesis.

Aunque quizá no merezca la pena instalar la app sólo por esta, lo cierto es que resulta rápida y fácil de utilizar, por lo que puede ser bastante recomendable.

Convertidor de unidades

Cuando estábamos en el colegio, realizar cambios de unidades en clase de ciencias naturales, podría resultar a veces una verdadera pesadilla. Pero ya no necesitaremos hacerlo en nuestra vida cotidiana, puesto que en Clevcalc podemos introducir una cantidad y cambiarla de unidad, con sólo un par de clics desde nuestro dispositivo Android. Una función simple, pero que resulta super práctica.

Calculadora de descuentos y convertidor de moneda

¿Eres de los que te vuelves loco calculando el precio final de un artículo, cuando en la tienda te indican el porcentaje de descuento? A partir de ahora no volverás a tener problemas, ya que con ClevCalc sólo tienes que indicar el precio y el tanto por ciento y se calculará sobre la marcha.

Además de estas tres funciones, ClevCalc se convierte en convertidor de moneda, convertidor de hora mundial, calculadora de precio unitario e incluso puede calcular el periodo de fertilidad y controlado el periodo de ovulación, para las usuarias de esta calculadora multifuncional.

Otras funciones de esta app android, es la de calculadora de salud y que es esto, la posibilidad de medir el índice de masa corporal (BMI) y la tasa metabólica basal (BMR). También podremos calcular la eficiencia del combustible de nuestra moto o coche, conversor hexadecimal, calculadora de fechas, que nos ayudará a calcular la fecha o aniversario específicos para recordar.

Descargar ClevCalc para android

ClevCalc se ha convertido en una aplicación android popular entre los usuarios de Google play, con millones de descargas y 4,5 estrellas de 5 posibles, de los más de 33.000 opiniones de esos usuarios.

Si te parece interesante disponer de todas estas funciones en una calculadora en tu móvil Android, seguro que te gustará saber que puedes descargarla de manera sencilla y completamente gratuita desde la Google Play Store, en el enlace que indicamos a continuación.

Una vez que hayas probado esta aplicación, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión y contarnos si crees que realmente merece la pena su uso o si por el contrario te parece suficiente con la calculadora nativa que encuentras en Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?