Gestiona tus SMS con Truemessenger

Es cierto que hoy en día son pocos los que siguen utilizando el envío de SMS, pero la realidad es que son útiles en algunas ocasiones. Por ello gestiona tus SMS con Truemessenger, una app para la administración de este tipo de mensajes, que mejora considerablemente a la nativa de Android.

Se trata de una app centrada en la gestión de los SMS, lo que puede ser más útil de lo que parece, si se tiene en cuenta que son varias las operadoras que nos permiten enviar estos de forma ilimitada. Además lo hace integrándose como un guante en el sistema operativo Android e, incluso podemos sustituirla por la que viene por defecto en el terminal, ya que esta es mucho mejor.

Gestiona tus SMS con Truemessenger, así funciona

Opciones de Truemessenger

Entre las opciones más interesantes que nos ofrece Truemessenger, está la de bloquear un usuario y marcarlo como spam, de manera que no recibamos ningún tipo de notificación cuando nos llegan, por ejemplo, los molestos SMS de publicidad.

Y si tememos que nos marque como spam algún mensaje que sí nos pueda resultar interesante, simplemente tendremos que revisar de manera periódica la carpeta de spam, de forma similar a lo que hacemos habitualmente con nuestros gestores de correo electrónico.

Pero aunque esta pueda ser la opción más llamativa de Truemessenger, también hay otras que pueden resultar interesantes, como la de modificar la forma en que recibimos las notificaciones o cambiar el sonido que hace nuestro smartphone, cada vez que recibimos un mensaje. La idea es que tengamos un control total sobre los SMS que recibamos en nuestro terminal, algo que resulta difícil de hacer con la aplicación para recibir este tipo de mensajes que viene por defecto en nuestros terminales Android.

Gestiona tus SMS con Truemessenger

Descargar Truemessenger

Truemessenger es una aplicación completamente gratuita que podrás descargar en cualquier móvil Android que tenga la versión 4.1 o superior. A continuación, os ofrecemos el enlace para que podáis descargarla desde la Google Play Store sin necesidad de tener que buscarla.

  • Truemessenger para android (no disponible)

Si has probado esta aplicación, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios, para contarnos si crees que gestionar tus SMS con Truemessenger, merece la pena por tanto su instalación o si por el contrario crees que no ofrece nada especialmente interesante, que no puedas encontrar en la aplicación nativa de Android.