Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cymbal, la red social musical

0
0
0
s2smodern

Cymbal, la red social musical

Si piensas en aplicaciones de música para Android, probablemente a lo primero que se te venga a la cabeza es a Spotify y otras aplicaciones para escuchar tus canciones favoritas. Pero a lo mejor lo que buscas no es un lugar en el que encontrar tus canciones favoritas, sino uno en el que puedas conocer nuevos temas, artistas y grupos. Y para ello ha nacido una nueva red social que promete dar que hablar.

Hay que tener en cuenta en que esta app nos da la posibilidad de escuchar a nuestros artistas favoritos estemos donde estemos y se complementa con otros elementos como puede ser la interacción con usuarios de todo el mundo. Y un buen ejemplo de cómo la nueva generación de usuarios de apps android musicales, se interesa también por la comunicación es Cymbal, de la que vamos a contaros sus características más destacadas.

Así es Cymbal, la nueva aplicación musical

Funcionamiento

A través de Cymbal podremos escuchar canciones que tengamos almacenadas en otras plataformas como Soundcloud, y crear nuestras propias listas de reproducción. Y también podremos acceder a una lista de tendencias, similar a la de Twitter, con la que podremos ver las canciones que más se están escuchando en nuestro entorno ó en ese momento.

En la comunicación está la clave de Cymbal

Precisamente en esta lista de tendencias está uno de los valores de esta app, que te permitirá descubrir nueva música relacionada con tus gustos. Pero además también tendrás la posibilidad de chatear con personas que tengan canciones similares a las tuyas en sus listas, de manera que puedas recomendar a esos usuarios nuevas canciones, para que los descubrimientos sean aún más provechosos para ambos. Por lo tanto, además de una app para escuchar música, es un lugar donde conocer nuevos horizontes musicales.

Cymbal, la red social musical

Descargar Cyndal para android

Esta plataforma es en principio completamente gratuita, y ni siquiera requiere de compras integradas. Todo esto, sumado a otras prestaciones como una base de datos que contiene biografías y más información adicional sobre cientos de artistas de todos los estilos, han hecho que Cymbal, pese tener una cifra de descargas baja en comparación con otras apps similares para dispositivos Android, haya tenido una acogida bastante buena en términos generales.

Puedes descargarla de forma completamente gratuita en el siguiente enlace de Google play:

Os dejamos ahora con un video (en inglés) sobre esta app y sus principales características:

Una vez que hayas probado esta aplicación android para escuchar música, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión sobre esta u otras apps android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?