Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 de los mejores despertadores para Android

0
0
0
s2smodern

despertador

Aunque hay muchos expertos que aseguran que no es demasiado recomendable tener el móvil en la mesita de noche mientras dormimos, la realidad es que hoy en día los despertadores tradicionales, se han convertido casi en un reliquia del pasado y son muchos los que optan por utilizar el smartphone para esta tarea.

Aunque Android cuenta con la posibilidad de poner una alarma gracias a su función Reloj, hoy vamos a presentarte 3 despertadores android alternativos que pueden ayudarte a tener un comienzo de día, con un toque diferente.

3 de los mejores apps para despertar

Puzzle Alarm Clock

Se trata de una aplicación bastante original, que para despertarnos nos planteará un problema y no se apagará la alarma hasta que lo hayamos resulto. Podemos encontrar puzles de varias categorías, con 3 niveles de dificultad, incluyendo problemas matemáticos, de memoria, etc.

También cuenta con una función especial, que comprueba cuando haya pasado un tiempo desde que hayamos resuelto el problema, si no nos hemos vuelto a dormir. Podremos despertar con sonido de explosión a todo volumen, ideal para corazones fuertes, libres de infartos. Tenemos otros 3 tonos suaves, para un despertar casi chillout.

¿Estás preparado para un despertar explosivo y un reto cada día?

Alarmy

Se trata de una aplicación en la que para apagar la alarma, tendremos que acudir a la habitación correspondiente de nuestra casa y realizar una foto. Es decir, que no bastará con que pulsemos un botón para que el despertador deje de avisarnos, sino que será necesario para ello que salgamos de la cama...y hagamos un poco de "trekking" por nuestra casa, visitando el baño, la cocina, la entrada de casa... Tú mismo podrás registrar el lugar de la vivienda, al que quieras que te dirija la app.

También tiene un "Modo sacudir" (para apagar la alarma, sacudimos el teléfono) y en "Modo problema matemático" (para cancelar la alarma, resuelvemos un problema matemático) como puzle alarm.

Aplicación Shake it Alarm

Esta aplicación cuenta con dos maneras de apagarse: una de ellas agitando el teléfono y otra gritándole, algo que resulta ideal para aquellas personas que se levantan de mal humor por las mañanas y desean descargar su ira, para empezar el día con "alegria". Además, en el caso de que no la hayamos apagado en el tiempo correspondiente para ello, Shake It Alarm cuenta también con una función que envía de manera automática un mensaje a quien queramos, avisando de que nos hemos quedado dormidos para que puedan llamarnos o venir a despertarnos...

Tiene 4 modos de apagar la alarma, de los 2 ya comentados agitando y gritando, una tercera forma es tocar para desactivar, pero no un solo toque y ya nos deja de molestar la alarma no, tenemos que tocar repetidamente para cancelar. Un cuarto modo será al azar, un día tendremos que gritar, otro agitar, otro tocar repetidamente...para que la monotonía de despertar cada día, sea aleatoria.

Estás preparado para tener un despertar diferente cada día, ¿con un reto y acción diferente? Si has probado alguna de estas apps en tu móvil Android y quieres contarnos tu opinión o si conoces otros despertadores android que puedan resultar interesantes, te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, que podrás encontrar al final de este artículo.

Te pueden interesar las mejores aplicaciones android ... :

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?