Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Duo, la aplicación de videollamadas de Google

0
0
0
s2smodern

Pese al auge cada vez mayor de la mensajería instantánea, la realidad es que cada vez son más quienes no se conforman con únicamente poder hablar con sus amigos y familiares mediante mensajes de texto.

Las videollamadas han sido una de las grandes exigencias que se han hecho a aplicaciones como WhatsApp, y Google ha intentado rencientemente buscar una solución a esta necesidad, mediante el lanzamiento de Duo.

Todo lo que necesitas saber sobre Duo

Características principales de Duo

Duo es la aplicación de vídeollamadas de Google que ha sido lanzada recientemente, para facilitar la comunicación entre usuarios de smartphones tanto Android como iOS.

Empezar a usar Duo es bastante sencillo, ya que al igual que WhatsApp, se identifica por tu número de teléfono. Por lo tanto, sólo tendrás que acceder a tu lista, para ver cuáles de los contactos que tienes en la agenda, son usuarios de Duo. Una vez seleccionado aquel con el que quieres hablar, simplemente tendrás que pulsar el botón correspondiente para empezar a hacer una llamada de voz.

Una de las novedades que incorpora este servicio con respecto al resto de aplicaciones de videollamada es la función Toc-Toc, con la que podremos ver el rostro de la persona que nos está llamando, sin que sea necesario responder a la llamada, lo que aporta una nueva dimensión a la comunicación.

La aplicación está pensada para funcionar con todo tipo de conexiones a Internet (wifi, 2G, 3G, 4G). Si por el motivo que sea advierte una señal de poca calidad, ajustará automáticamente la resolución del vídeo o cambiará automáticamente a una conversación de voz para no tener que cortar la llamada. Su principal requisito es tener Android 4.1 o superior.

La baza más importante que juega esta aplicación android, es su extrema sencillez, por lo que las opiniones en google play, la calificac con 4,4 estrellas de 5 posibles, encontrando buena cantidad de comentarios sobre su facilidad de uso y simpleza, así como la estabilidad en las videollamadas y el buen audio.

Descargar Duo

Duo se encuentra disponible desde ya mismo en la Google Play Store, por lo que si tienes un smartphone con la versión de Android correspondiente ó superior, puedes empezar a utilizarla desde ya, puesto que además se trata de una aplicación completamente gratuita. Aquí tienes el enlace de descarga:

Una vez que hayas descargado y probado esta aplicación, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión y contarnos si crees que Google Duo triunfará en un futuro o si quedará en una más entre tantas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?