Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Apple Music para Android sale de la beta

0
0
0
s2smodern

Apple Music para Android sale de la beta

Apple Music es un servicio de música en streaming que pretende convertirse en un referente en el sector y competir con otras plataformas como Spotify. Por ello, era de esperar que tarde o temprano saliera su versión para Android, que ahora acaba de dejal la versión beta.

Apple, buscando usuarios de otras plataformas, desde el pasado mes de noviembre lanzó la beta de su servicio para móviles Android. Unos diez meses después, en los que ha ido recibiendo una serie de mejoras a lo largo de esta etapa, es ahora cuando Apple Music para Android , sale de la beta alcanzando la versión 1.0.0.

Apple Music para Android sale de la beta

Novedades en Apple Music

Ahora ya podrás disfrutar de Apple Music si tienes un smartphone con Android superior a la 4.3. En principio no se han añadido excesivas novedades con respecto a la última beta, aunque sí se han incluído más opciones en el ecualizador y algunas mejoras de rendimiento.

A pesar de presentarse como una versión estable de la app, hay multitud de usuarios que apuntan a la existencia de bastantes errores, como el consumo excesivo de recursos, problemas en algunas funciones, o incluso en el tamaño de los archivos de las canciones que descargamos para reproducirlas offline, entre otros muchos.

A cambio, podemos encontrar algunos elementos que gustarán mucho a los usuarios, como una interfaz moderna, la existencia de widgets para poner en nuestra pantalla de inicio o la posibilidad de guardar canciones en la tarjeta SD, algo que no ofrecen otras aplicaciones de este estilo.

Apple Music para Android sale de la beta

Descargar Apple Music para Android

Si estás interesado en probar la versión definitiva de Apple Music es posible que ya tengas la beta instalada en tu smartphone, en cuyo caso sólo tendrás que esperar la llegada de su actualización. Pero si no la habías probado todavía y es ahora cuando quieres conocer esta interesante aplicación, puedes descargarla desde la Google Play Store en el enlace que indicamos a continuación:

Una vez que hayas probado Apple Music en tu móvil Android, te invitamos a que pases por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión sobre este nuevo servicio, o para contarnos si lo prefieres o no a Spotify y cuáles son tus motivos para esta preferencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes