Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Telegram se actualiza e introduce almacenamiento en la nube

0
0
0
s2smodern

Aunque WhatsApp es sin duda alguna la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea, Telegram se está asentando cada vez más como un fuerte competidor. Es cierto que la mayoría seguimos recurriendo a la app de Zuckerberg porque es la que tiene un mayor número de usuarios, pero Telegram se supera a sí misma en cada actualización para seguir en su tarea de ganarse a los usuarios.

En este post vamos a contaros algunas de las novedades de su última versión, entre las que destaca especialmente el almacenamiento en la nube.

Telegram se actualiza e introduce almacenamiento en la nube. Novedades de Telegram

Almacenamiento en la nube, nuevos stickers y cambios en la interfaz

Además de añadir nuevos stickers, lo que siempre se agradece, puedes archivar facilmente esos que no usas y que sobrepasen de 200, aunque la estrella de las novedades de Telegram ha sido el añadido del almacenamiento en la nube. Ahora podrás almacenar tus archivos en una carpeta en la nube, de forma que puedas abrirlos y enviarlos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Otro cambio importante es la posibilidad de acceder a la vista previa de los grupos de Telegram antes de decidir si nos unimos a él o no. Mediante el enlace de invitación, se puede averiguar quién forma parte del grupo. 

Otras novedades que encontraremos en esta versión, es una nueva interfaz para la cámara y su mejora para una mayor velocidad en la descarga de archivos, entre 2 y 4 veces más rápido.

Descargar la nueva versión de Telegram

Si quieres descargar la última versión de Telegram, tendrás que hacerlo por medio de la Google Play Store. Esto implica una gran diferencia con respecto a WhatsApp, que también permite la descarga directa desde la APK, aunque suele conllevar algunos problemas por la existencia de demasiadas versiones a la vez.

La última actualización de Telegram ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google y podrás descargarla en el siguiente enlace. En esta app podrás encontrar todas estas novedades tan interesantes, diseñadas para optimizar la experiencia de usuario:

Obviamente aún no podemos decir que Telegram sea una sustituta real de WhatsApp, pero estas novedades se agradecen entre los usuarios de ambas aplicaciones.

Si quieres contarnos tu opinión acerca de esta nueva versión de Telegram o quieres contarnos por qué la prefieres antes que WhatsApp (o por qué no) te invitamos a que utilices la sección de comentarios a pie de página para contarnos aquello que desees.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?