Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Spotlistr, pasa a Spotify tus listas de reproducción de otros servicios

Crear una lista de reproducción musical, puede ser muy satisfactorio, pero también bastante tedioso. Y si por ejemplo, has pasado horas creando la lista perfecta en Youtube, es bastante pesado tener que repetir todo el proceso para disfrutar de las mismas canciones en Spotify.

Por ello vamos a presentarte Spotlistr, un servicio que te permitirá convertir en compatibles con Spotify, las listas que tengas en otros servicios.

Spotlistr, pasa a Spotify tus listas de reproducción de otros servicios

Así funciona Spotlistr. Pasos para crear una lista con Spotlistr

Una vez que entremos en Spotlistr, veremos una serie de logotipos de los diferentes servicios con los que es compatible. Sólo tendremos que seleccionar el que deseemos (como por ejemplo Youtube) y, en el siguiente paso, introducir la URL de la lista en cuestión.

Una vez que hayamos introducido la lista que deseemos, sólo tendremos que esperar a que el servicio actúe y prepare una nueva lista con esas mismas canciones y completamente compatible con Spotify.

Eso sí, para poder disfrutar de la lista, tendremos que iniciar sesión en Spotify, para que la lista creada, se añada automáticamente a nuestro perfil.

Servicios compatibles

Aunque hemos puesto como ejemplo el paso a Spotify de una lista de Youtube, la realidad es que no es el único servicio que podemos utilizar con Spotlistr. Así, también podremos pasar al servicio de música en streaming, listas que hayamos creado en Reddit, Last-fm o Soundcloud.

La amplia variedad de servicios compatibles, es precisamente el principal aliciente de Spotlistr, que te permitirá llevar las listas que ya hayas creado, prácticamente en cualquier servicio.

La sencillez, la clave de Spotlistr

Otro motivo por el que Spotlistr ha conseguido convertirse en uno de los servicios para pasar listas de reproducción a Spotify más utilizados, es porque resulta realmente sencillo. Simplemente con tener la URL de la lista, copiar y pegar, podremos tener nuestra nueva lista en cuestión de segundos, convirtiéndose de esta manera, en un gran aliado de aquellos a los que les guste escuchar música.

Utilizar Spotlistr

Si te ha gustado la idea de llevar tu música favorita a Spotify y quieres comenzar a escuchar Spotlistr desde ya mismo, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Si una vez que hayas probado este servicio, quieres contarnos tu experiencia con él, te invitamos a que lo hagas en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?