Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

GoEuro permite crear perfiles de usuario para facilitar el proceso de reserva

0
0
0
s2smodern

 Goeuro

GoEuro nació como una plataforma web que permitía comparar precios de trenes, vuelos y autobuses, para comprar nuestros viajes por España y Europa fácilmente. El año pasado ya lanzaron su aplicación  para android y, a día de hoy ya incorporan unas 46.000 rutas actualizadas al día. Hoy venimos a hablaros de las nuevas actualizaciones de la aplicación y explicar su usabilidad.

Goeuro trabaja con proveedores de transporte asociados, con una lista cada día más amplia, incluyendo a Renfe, Alsa, Movelia, Avanza, SNCF, Eurolines, Deutsche Bahn, Trenitalia, Vueling, Iberia, Ryanair o easyJet, entre otras aerolíneas y compañías de tren o de autobús.

Y ahora acaba de lanzar una nueva actualización, con la que el proceso para buscar, elegir y reservar, será mucho más sencillo. Veamos que novedades ha traido consigo esta actualización reciente.

GoEuro permite crear perfiles de usuario para facilitar el proceso de reserva. El perfil de usuario, la gran novedad de GoEuro

Una ventaja que tiene GoEuro es que no solamente podrás ver los precios que tiene un mismo viaje con las diferentes compañías, sino que también tendrás la opción de reservar directamente, con medios de pago seguros, que te ayudarán a organizar tu viaje de forma más rápida e intuitiva.

Perfil de usuario, ideal para reservar más fácilmente

La gran novedad que encontramos en esta aplicación, es que ahora podremos crear un perfil de usuario, en el que quedarán almacenados tanto nuestros datos personales como los de pago. De esta manera, no será necesario que introduzcamos los datos una y otra vez, cada vez que vayamos a hacer una reserva, sino que quedarán guardados, para que nos sea mucho más cómodo. Se puede reserver directamente con compañías como Renfe, Trenitalia (IT), SNCF (FR), SNCB (BE) o Movelia y proximamente se añadirán más compañias de otros paises.

Goeuro

Registro de los viajes realizados

Otro punto interesante de la actualización de la app android GoEuro, es que también quedarán registrados en nuestro perfil, los viajes que hayamos realizado, de forma que podamos usarla como un diario de viaje.

Esta función además de actuar como un recuerdo de todos los viajes que hayamos hecho, también puede ser una forma de almacenar los medios de transporte que tomamos en cada momento de nuestros viajes, por si volvemos en un futuro o queremos recomendarlo a alguien. Ya no tendrás que recordar rutas ni conexiones de trenes, autobuses, para llegar a ese lugar de ensueño que descubriste, solo tendrás que seguir el trayecto usado, la primera vez que pasaste por ese lugar.

Goeuro

Descargar GoEuro para android

GoEuro es una aplicación completamente gratuita que puedes descargar desde la Google Play Store, en el enlace que indicamos a continuación:

Si estás pensando en una escapada o un largo viaje por Europa, Goeuro va a ser de gran ayuda para encontrar los desplazamientos más rápidos y cortos, filtrando por mejores precios y ofertas de última hora, con lo que viajar, no estará reñido con ahorrar!

Si has probado GoEuro y quieres contar tus impresiones y uso de la app, te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?