Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Localizador Familiar & Chat de Familonet, toda la familia bajo control

0
0
0
s2smodern

Localizador familiar Chat android

Una de las mayores preocupaciones de los padres, cuando sus hijos llegan a la adolescencia es la de saber dónde se encuentran en cada momento. Por suerte, aunque lo ideal sería tener confianza total con ellos, hay aplicaciones Android que pueden ayudarnos.

Hoy vamos a hablar de Localizador Familiar & Chat, una aplicación que te permitirá tener a tus familiares y amigos localizados, y contactar con ellos siempre que lo necesites ó que ellos lo necesiten.

Localizador Familiar & Chat de Familonet, toda la familia bajo control

Localizador GPS android

Esta aplicación Android permitirá que tus amigos y familiares puedan conocer tu localización mediante el GPS, para que sepan dónde estás en cada momento. Por supuesto, tú podrás activar y desactivar esta opción siempre que desees, para que no se convierta en un problema de privacidad, si así lo crees.

Lugares predefinidos

También es posible que no te interese saber dónde están tus familiares en cada momento, sino saber si han llegado correctamente a casa, al colegio o al trabajo.

Para ello, Localizador Familiar & Chat tiene la opción de los lugares predefinidos, que consiste en que se envíe un aviso a todos los miembros del grupo familiar, cada vez que alguien llegue a uno de los lugares que hayamos introducido previamente en la memoria de nuestro móvil Android.

Botón del pánico

Uno de los aspecto más interesantes de Localizador Familiar & Chat es el llamado botón del pánico, que te permite que, en el caso de que tengas algún problema, puedas pulsarlo y enviar tu ubicación al resto de miembros de alguno de los grupos que hayas creado. Esto puede ser muy útil para los padres que teman que a sus hijos les pueda pasar algo o para las personas mayores a las que dé algo de miedo salir solas y tengan su movilidad reducida por algún motivo.

Descargar Localizador Familiar & Chat para android

Si esta app android te ha parecido interesante, puedes encontrarla de forma completamente gratuita en la Google Play Store. Es compatible con cualquier versión de Android superior a la 4.0.4, por lo que podremos utilizarla prácticamente en cualquier smartphone de los que hay ahora mismo en el mercado.

Si has probado Localizador Familiar & Chat o si conoces otro localizador que pueda resultar interesante, te invitamos a que lo compartas con nosotros en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?