Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Bubble Zoom, la nueva función de Android para leer cómics

Bubble Zoom, la nueva función de Android para leer cómics. Cada vez son más los que se animan a leer libros desde sus dispositivos Android. Pero hay un género que, aunque no esté tan extendido, se está generalizando cada vez más, por lo que Google se ha puesto manos a la obra.

Estamos hablando de los cómics, que poco a poco se van alejando del papel para llegar a nuestros móviles Android. Y para los amantes de este género, Google ha lanzado Bubble Zoom, una nueva función que les permitirá leer los diálogos, de manera mucho más cómoda.

Bubble Zoom, la nueva función de Android para leer cómics

Ampliar el texto de los bocadillos

Lo que hace la función Bubble Zoom es reconocer los bocadillos de texto entre los dibujos, para así poder hacer una ampliación de la letra.

De esta manera, cada vez que toquemos un bocadillo de texto, podremos ampliar la letra que encontramos en los mismos a nuestro gusto, para así poder leerlos de manera mucho más cómoda. En definitiva, se trata de la misma función de ampliación de texto que podemos encontrar en la mayoría de los lectores de ebook para Android, pero mejorada para llevarla al mundo del cómic.

Eso sí, es importante que sepamos que para poder disfrutar de esta función, tendremos que leer nuestros cómics favoritos desde Google Play Libros.

Para cómics de Marvel y DC

El gran problema con el que nos podemos encontrar en un principio, es que esta función no estará disponible para todos los cómics que podamos encontrar en el mercado.

En principio únicamente podremos utilizarla en los cómics de Marvel y DC que compremos a través de la Google Play Store, con lo que la oferta se limita un poco... "bastante".

Google se acuerda de los lectores de cómics

Esta ha sido la gran novedad que ha presentado Google para los lectores de cómics, con motivo de la Comic Con en San Diego. Pero no es el primer acercamiento de la compañía a este mundillo, ya que en 2015 introdujo el desplazamiento vertical para cómics, con el móvil en posición horizontal.

¿Eres fan del mundo de los cómics? ¿Crees que la función de Bubble Zoom puede resultar interesante o piensas que con una aplicación para leer libros electrónicos cualquiera puede servir para leer?. Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?