Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Google Arts & Culture, los museos llegan a tu smartphone

0
0
0
s2smodern

¿Te imaginas poder disfrutar en tu smartphone, las obras de más de 850 museos y archivos de todo el mundo? Pues eso es lo que nos ofrece Google Arts & Culture, la nueva aplicación de Google, que pretende que además de usar su plataforma para realizar búsquedas, la usemos también para que nos entre la cultura por los ojos.

Vamos a tener tours panorámicos, búsqueda de obras favoritas, zoom a esas obras y todo lo que verás a continuación.

Google Arts & Culture, los museos llegan a tu smartphone

Zoom al detalle

Si eres de los que quieren conocer las obras de arte con el máximo detalle, Google Arts & Culture ofrece las fotos con una gran calidad, para que puedas ampliar todo lo que quieras, de manera que observar los pequeños detalles de cada cuadro, esté a un sólo toque en tu móvil Android.

Tour panorámicos por los museos

Probablemente uno de los puntos fuertes de esta aplicación, es que nos permite realizar tours panorámicos en 360 grados por museos y galerías de todo el mundo. Así, podrás sentirte como si estuvieras visitando el museo en primera persona, gracias a su gran nivel de exactitud y todo ello sin pagar un solo pavo por la entrada al museo de turno.

Encuentra tus obras favoritas

Una aplicación hecha por Google, tenía que albergar un buen motor de búsqueda. Y en este caso nos encontamos con la posibilidad de encontrar cuadros por diferentes criterios, como el color o la época, para que llegar hasta la obra que quieres, resulte más sencillo que nunca.

Guarda y comparte tus obras

Google Arts & Culture cuenta también con la posibilidad de marcar los cuadros que más te gusten como favoritos, para que te resulte más fácil encontrarlos, si quieres verlos más de una vez. Además, también es posible compartir las obras que más te gusten con tus amigos y conocidos, de forma rápida y sencilla.

Aprende cosas nuevas sobre los cuadros

Otro punto que resulta también bastante interesante en Google Arts & Culture, es que no se limita a mostrarte  en tu dispositivo Android fotos de las obras, sino que también te enseña datos curiosos, anécdotas e interesantes eventos, para que te conviertas en todo un erudito en el estilo de arte que te más guste.

Descargar Google Arts & Culture para android

Como la mayoría de las aplicaciones de Google, Google Arts & Culture es completamente gratuita, y podrás encontrarla en el siguiente enlace en la tienda Google Play:

Si podemos encontrarle algún pero, va a ser que la mayoría de datos están en inglés, cosa que esperamos cambie y podamos encontrar otros idiomas en el futuro, como el español, para poder disfrutar de forma plena de esta estupenda aplicación cultural, no todo va a ser jugar y ser productivo.

Si has probado esta aplicación y quieres contarnos tu opinión sobre ella, te invitamos a que utilices para ello la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes