Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Yousician, tu profesor virtual de guitarra

0
0
0
s2smodern

Es posible que alguna vez hayas pensado en aprender a tocar la guitarra, pero no tengas tiempo de ir a clases, o que tengas un poco de conocimiento sobre el instrumento y quieras mejorar y no sepas cómo. Para ello te presentamos Yousician, una app Android que puede ayudarte bastante en esta tarea.

Lo que hace esta aplicación, es escucharte tocar con la guitarra real, para así indicarte ejercicios o indicarte si estás tocando los acordes correctamente o no.

Yousician, tu profesor virtual de guitarra 

Esto es lo que podrás encontrar en Yousician. Toca con cualquier guitarra

Para disfrutar de Yousician sólo necesitarás tu guitarra, eléctrica o acústica, sin cables ni necesidades adicionales. El micrófono de tu móvil Android será el encargado de grabar lo que estás tocando, una especie de examinador independiente, para así poder informarte si lo estás haciendo bien o si por el contrario tienes que mejorar.

La aplicación te irá marcando canciones y acordes, que te enseñará a tocar con tutoriales explicativos. Posteriormente, será el momento de que comiences a tocar por ti mismo con tu guitarra, obteniendo un feedback instantáneo sobre tu manera de tocar, para que aprendas a hacerlo lo mejor posible.

Yousician tiene afinador, canciones de ejemplo y manuales para aprender a tocar la guitarra. Aprende a tocar acordes y miles de canciones, con la guitarra de verdad (acústica o eléctrica).

Todos los niveles

Para quién va dirigido Yousician?

- Guitarristas principiantes
- Avanzados y profesionales de la guitarra
- Profesores de música

Yousician será de utilidad para mejorar tus conocimientos de guitarra, tanto si eres un completo aprendiz que está dando sus primeros pasos en el uso de este intrumento, como si ya tienes una base y lo único que necesitas es ir mejorando, hasta llegar a ser todo un experto guitarrista.

Y si eres profesor de guitarra, podrás subir tu propio contenido, para asegurarte de que la aplicación funciona exactamente como te gustaría.

Yousician incluyemás de 1500 niveles, con el más extenso programa de estudios de guitarra del mundo, incluidas todas las habilidades que necesarias, como puedan ser: acordes, rasgueo, melodías, teoría, lectura y más. Elige entre miles de canciones subidas por los usuarios, o cargarla tuya propia, para reproducirlas y tocarlas cuando quieras. Nuevos retos se añaden cada semana, así que si eres un principiante o un máquina total, puede competir con tus amigos y millones de guitarristas de todo el mundo. ¿Todo un reto no?

Yousician Gratis, con versión Premium

Puedes descargar Yousician de forma gratuita, y empezar a aprender guitarra, sin necesidad de desembolsar ni un sólo euro. Pero también existe una suscripción Premium que tiene un precio de 19 dólares al mes, y que además de ofrecerte algunas posibilidades adicionales, te permitirá también tocar durante un tiempo ilimitado, de manera que puedas aprender de una forma más eficiente.

Yousician está disponible en la Google Play Store, aunque si no quieres entretenerte en buscarla, puedes acceder a esta aplicación android musical, desde el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado esta aplicación, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?