Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Los videomensajes llegan a Google Hangouts

Las notas de voz de WhatsApp se han convertido en una de las formas más comunes de comunicarnos. Pero, ¿y si lleváramos ese mismo concepto al vídeo?.

Ese ha sido el nuevo añadido de Google Hangouts, la aplicación de mensajería de Google, que en su última actualización ha incluído la posibilidad de grabar y enviar mensajes de video de corta duración a nuestros contactos, para mostrarles lo que está ocurriendo a nuestro alrededor o nuestro estado de ánimo.

Los videomensajes llegan a Google Hangouts. Así son los mensajes de vídeo de Google Hangouts

Hasta un minuto de duración

En la aplicación para Android de Google Hangouts, podremos grabar vídeos de un máximo de un minuto de duración. En iOS por su parte, la duración de estos mensajes se elevará hasta los dos minutos. Resulta curioso que tratándose de una aplicación de Google, permita más posibilidades para dispositivos Apple, que para su propio sistema operativo, pero para el objetivo de estos mensajes, es más que suficiente.

Recordemos que la idea de esta nueva función no es la de retransmitir vídeo en directo, sino simplemente la de compartir momentos puntuales, con nuestros amigos y conocidos.

Muy parecido a Snapchat

El sistema para enviar los videomensajes es bastante simple. Solamente tendremos que entrar en el menú de grabación, pulsar el botón de grabar, y una vez que se haya terminado el vídeo se enviará. En este sentido, podríamos decir que el funcionamiento es muy similar al de Snapchat.

La principal diferencia que podemos encontrar entre esta función para enviar mensajes de Google Hangouts y la de la red social Snapchat, es que en la aplicación de Google no podremos tunear ni personalizar los vídeos, sino que se enviarán tal cual los grabemos.

Descargar Google Hangouts

Google Hangouts suele venir instalado de forma predeterminada prácticamente en todos los móviles Android, pero si no es así, puedes encontrar esta aplicación en la Google Play Store o descargarla de forma más directa, en el enlace que indicamos a continuación:

Si has probado ya la opción de enviar mensajes de vídeo por Google Hangouts y quieres comentarla con nosotros o si conoces alguna otra aplicación que tenga unas funciones similares ó mejores, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?