Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Amino: comunidades de tus temas favoritos

0
0
0
s2smodern

Uno de los cambios que ha traído Internet a nuestras vidas, ha sido la posibilidad de contactar con otras personas que tienen intereses similares a los nuestros, aunque estén al otro lado del mundo. Y hoy vamos a hablaros de una aplicación Android que puede facilitaros esta tarea.

Se trata de Aminos, una app con la que podrás crear y unirte a comunidades de diferentes temas, para que encuentres personas que tengan cosas en común contigo.

Amino: comunidades de tus temas favoritos

Descubre comunidades sobre todos los temas

Una vez que hayas instalado Aminos en tu móvil Android, puedes empezar a buscar comunidades sobre los temas que más te gusten. Utilizando el buscador de la app, podrás encontrar otras personas que tengan gustos parecidos a los tuyos, para así empezar a relacionarte con ellos.

Si no encuentras una comunidad sobre el tema en el que estás interesado, puedes crear la tuya propia y esperar a que personas de todo el mundo se decidan a unirse.

Chatea con personas con tus intereses

Uno de los puntos a favor de Amino es su herramienta de chat, que te permitirá conocer gente de todo el mundo y empezar conversaciones con ellos. La diferencia entre Amino y otras apps para conocer gente es que, al dividirse en comunidades, te asegurarás de que las personas con las que hayas empezado a hablar, tengan cosas en común contigo, de forma que sea más fácil encontrar la amistad.

Blogs, vídeos, encuestas y más

Una gran ventaja de Amino, es que no sólo permite chatear, sino también compartir blogs, vídeos o encuestas como si se tratase de una red social.

De esta manera, no será necesario que abandones la comunidad, para estar al tanto de todas las novedades sobre el tema o temas a los que hayas decidido unirte.

Descargar Amino para android

Amino es una aplicación android completamente gratuita, que podrás descargar en cualquier dispositivo que tenga Android 4.0.3 o superiores.

En la tienda de apps Google play, es una aplicación muy valorada por los usuarios, ya que encontramos más de 40.000 opiniones que le dan una media de 4,8 estrellas de 5 posibles, lo que confirma una app muy bien diseñada, fácil de usar y con multitud de contenidos que nos van a enganchar a buén seguro.

Si quieres empezar a explorar tus comunidades y a conocer gente afín a tus aficiones, puedes descargarla desde la Google Play Store o desde el siguiente enlace:

Si quieres contarnos tus experiencias con Amino o hablarnos de alguna comunidad ó grupo interesante que hayas podido encontrar en esta aplicación, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que podrás encontrar al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?