Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Playlists.net: encuentra listas de reproducción para Spotify

0
0
0
s2smodern

Spotify se ha convertido en la plataforma para escuchar música preferida de la mayoría de los amantes de la música. Pero la realidad es que muchas veces no nos apetece demasiado calentarnos la cabeza pensando en canciones interesantes para escuchar. Por ello vamos a presentaros Playlists.net, una web en la que podréis encontrar listas de reproducción para todos los gustos y que se adapten a vuestros gustos.

Cientos de listas de reproducción en Playlistst.net

Encuentra Playlists para todos los gustos

Si quieres encontrar una playlist que se adapte a tu humor del día de hoy, o que contenga canciones de tu artista favorito, únicamente tendrás que utilizar el buscador. En él podrás introducir tanto un cantante como el título de una canción o álbum, un género o un estado de ánimo. Además, también puedes consultar la lista con las playlists más escuchadas por si alguna se adapta a tus gustos.

Comparte tus propias playlists

Si además de encontrar listas de reproducción elaboradas por otros usuarios también te apetece publicar las tuyas propias, en Playlists.net también puedes hacerlo. Eso sí, para ello tendrás que estar registrado y conectar la cuenta que hayas creado con tu cuenta de Spotify.

En el caso de que no quieras compartir listas de reproducción, podrás encontrar y utilizar listas de otros usuarios sin necesidad de registrarte.

Playlist A Day, su aplicación para Android

Playlists.net cuenta también con su propia aplicación para Android, llamada Playlist A Day. Lo que hace esta aplicación es enviarte cada día una lista de reproducción basada en tus gustos. Es una idea bastante adecuada, pero la realidad es que no cuenta con tanta potencia como tiene la web.

Si te animas a descargar esta aplicación, puedes encontrarla de manera completamente gratuita en la Google Play Store o en el siguiente enlace:

Lo ideal es que, aunque tengas esta aplicación instalada en tu dispositivo, no pierdas de vista la versión web, ya que tiene muchas más opciones y podrás sacarle mucho más partido.

Una vez que hayas probado tanto Playlists.net como su aplicación para móviles Android, te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios que puedes encontrar al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?