Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Twitter lanza el modo nocturno para Android

0
0
0
s2smodern

Si eres un usuario de Twitter, muy probablemente te habrás levantado alguna vez en medio de una noche de insomnio y te habrás puesto a consultar la red social desde la cama. Pero la realidad es que la luz del móvil en la oscuridad, puede ser molesta para ti y sobre todo para quien duerma contigo en la misma cama o habitación.

Para evitar este tipo de problemas, en la nueva app para Android de la red social, encontraremos el modo nocturno, pensado especialmente para leer en la oscuridad, para twiteros insomnes.

Twitter lanza el modo nocturno para Android

Colores más oscuros

La app de Twitter se caracteriza por sus colores blanco y celeste, muy característicos de la red social. Pero cuando activemos el modo nocturno, esto cambiará completamente, ya que el blanco dará paso a un gris oscuro mucho más cómodo para no forzar la vista en la oscuridad.

Se activa mediante un ajuste rápido

El botón con el que activaremos el modo nocturno de Twitter, se encontrará en la barra lateral de herramientas de la aplicación, la misma en la que podemos por ejemplo consultar nuestro perfil. Se tratará de un ajuste rápido, para que podamos activarlo y desactivarlo de manera sencilla.

Al fin y al cabo, se trata de que lo utilicemos únicamente durante la noche o cuando estemos a oscuras, por lo que si la opción se encontrara demasiado escondida, no tendría mucho sentido.

De momento, sólo para algunos usuarios

Hasta el momento, el modo nocturno de Twitter únicamente se encuentra disponible en una beta que ha sido lanzada para algunos usuarios aleatoriamente.

Se espera que, a lo largo de las próximas semanas, esta novedad se vaya extendiendo hasta llegar a todos los usuarios de la red social. Pero quienes no hayamos podido probarla todavía, tendremos que esperar a que Twitter se anime a liberarla para poder usarla.

Descargar Twitter

Aunque el modo nocturno aún no esté disponible, si quieres ir descargando la aplicación, puedes hacerlo en el enlace que indicamos a continuación:

¿Te parece interesante el nuevo modo nocturno de Twitter? ¿eres usuario habitual de la red social o crees que ahora ha perdido fuelle con la expansión de otras herramientas como Instagram o Snapchat? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al pié de este post.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes